En cuestion de programas yo uso nero para casi todo y me va perfecto,habrá gente que le vayan mejor otros y en cuestion de marcas yo usaba verbatim pero deje de usarlos a partir de cuando sacaron los de 8X ya que la calidad no es la misma que antes,de echo dicen que ni los fabrican ellos,no se... ahora uso dvd-r philips que van de coña,eso si,un consejillo, si no tienes mucha prisa yo los grabaria a 1X como mucho a 2X tu play te lo agradecera,saludos
yo si os eh de ser sinceros para grabar todo lo que tiene que ver con la ps2 uso el dvdecrypter y uso dvds princo grabado a 4x y se los traga todos por ahora ninguno me ha dado ningun problema. y eso que mi ps2 es una v10. un saludo a todo el mundo
¿Tienes la reducción de voltaje hecha? Sino estas jugando con fuego... v10 sin reducción + Princo --> tentar demasiado a la suerte....
No lo puse en el anterior, los princo son los peores discos para cualquier lector, no porque no se lean, sino por la forma en la que fuerzan la lente para poder ser leidos... Y por descontado son los que más se deterioran con el tiempo....