Consejo

¿Que versión es mi PS2two si es una SCPH-70004 negra comprada hace 3 semanas con el pack del tekken5? ¿v12 o v13?

Por otro lado he preguntado en un par de tiendas y todas me ofrecen el muppet por 110€, lo cual lo encuentro un poco caro por el chip que es.

¿Que chip me recomendais para mi versión? A ser posible, de fácil instalación. Me ha entrado el gusanillo y estoy pensando en abrirla y montarlo yo mismo. No me preocupa si rompo mi ps2, ya que todo tiene arreglo. Tengo ganas de aprender.

Un saludo!

------------------------------------------------------------------------
EDITADO:

Ya me he auto-contestado a la primera pregunta de cual es mi versión. Según he leido es la v12.
Fuente:
http://todo-tienda.com/modeloPS2.ph...990aa008ddfd1d4

Me gustaria que me aconsejarais un chip de fácil instalación. El muppet por lo que he leido, es durillo de instalar.

Saludos!
La unica manera de saber si es una v12 o v13 es abriendola y viendo si tiene o no la protección de sony. Según comentan las pstwo del pack tekken 5 son v13, asi que asegurate bien. En mi caso me compre el nuevo starter pack plateado que trae 2 mandos y una memory card y es una v13. Le he puesto un chip H2O y me funciona sin ningun problema, a parte de que es economico (15 €). Si quiere que el chip te permita actualizaciones tendras que mirarte un infinity o dms4.
todo depende, como te han comentado, de o que le pidas al chip. si quieres actualizarlo, Matrix Infinity, DMS4 o O2 mod puede ser una opcion, que ademas son de lo mejorcito.
Si quieres algo mas economico, tambien hablan bien del Duo, pero no lo he probado.

En cuanto a la instalacion, por lo que se, los 3 primero que te he comentado se instalan igual (al menos en una V9). Es solo cuestion de mirarte los diagramas de los chips entre los que dudes, por si acaso.
Gracias por responder.

¿El tema de las actualizaciones es necesario? Es decir, ¿si pongo un muppet o un H2O, que me puede pasar al no ser actualizables?

Si en pocos messes me tienen que dar problemas, sin duda me tiraré a un reprogramable.

Lo que me extraña es que todo el mundo que me ofrece isntalar el chip , monta el muppet [tomaaa] y no se porque es.

Perdonad mi ignorancia en algunos temas.

Saludos!!
3 respuestas