Consejo

Bueno después del infierno de mes que llevo (económicamente hablando) ya que entre PSP, UMDs, Memory Sticks, juegos de DS, Pocket PC, etc... llevo un pastón gastado, queria deshacerme de aguno de los juegos que no creo que vuelva a tocar, porque ya les he sacado todo el rendimiento posible. Me gustaría coleccionarlos pero no soy tan potente económicamente hablando y tengo que renunciar poco a poco a los juegos que ya he exprimido. Bueno queria preguntaros por cuanto se pueden vender los siguientes juegos de DS:

- Super Mario 64 DS PAL
- Zoo Keeper PAL
- Yoshi: Touch & Go PAL
- Wario Ware: Touched! PAL
- Castlevania: Dawn Of Sorrow JAP
- Ridge Racer DS USA
- Asphalt: Urban GT USA

Están en perfecto estado y este sábado, aprovechando que voy a Zaragoza, queria pasarme por el GAME a ver lo que me daban por ellos, ¿que opinais vosotros, los vendo en el GAME o a nivel particular? Si es posible indicadme precios ;)

Muchas gracias.
Yo ese Castlevania lo guardaría bien guardado, ya q los Castlevanias son como el vino... xD
15-20 euros por cada uno.
Sería algo así: Mario a 25 euros, Zookeeper a 15 y los demás rondando los 20. Eso sí, el Castlevania no te dejo venderlo [enfa]
Si, lo del castlevania seria un error del que te empezarias a arrepentir muy pronto e iria en aumento continuo.

A lo mejor este consejo no te lo ha dado nadie, pero es lo que yo haria si pudiera, aguanta las vacas flacas, no compres nada hasta fin de mes, cuando veas lo que realmente lo que puedes gastar si es que se puede y trata de no venderlos, porque no vas a recuperar mucho mas de la mitad de la pasta que te has gastado un par de meses atras y es una pena perder juegos, a mas de uno jugaras tarde o temprano mas de una y dos veces.

Por otro lado, los de game te ofrecen dos tipos de oferta: Una de mas valor por tus juegos pero en vales de sus tiendas y otra de mejor cantidad pero en efectivo, ambas me parecen insuficientes por lo que se, y luego los pondran de alquiler o los venderan a mas pasta, si al final vendes, intenta que sea de un particular a otro, mejor para ti y para el comprador
yo te aconsejo venderme el castlelvania jap :)

(es broma)

No lo vendas ni de coña

Saludos
MoRdOrEye escribió:Yo ese Castlevania lo guardaría bien guardado, ya q los Castlevanias son como el vino... xD

Cuanta razon tienes [risita]
Bueno me habeis convencido... no me desprendo del Castlevania JAP... ni de ninguno de los otros por ahora, a ver si aguanto hasta fin de mes ;)
[oki] Pues yo me alegro de la decision que has tomado, ya veras como dentro de nada tu cartera se recupera y sigues conservando tus "tesooooros".

P.d: Aguantaaaa!!!
Trata de sacarle 23-25 euros a cada uno y si vas a hacerlo contrarrembolso intenta enviar muchos en un mismo envio ( por que si no las hurracas de correos te sacaran los ojos ).
9 respuestas