Consejo

Hola amigos, soy nuevo aca y solicito con todo su permiso y pidiendo el favor, un consejo.

Voy a comprar una PS2, me dicen que es mejor la ref. 39001 que la slim, que por que la slim se daña muy rapido y se recalienta mucho, uds que opinan ?, cual sera la mejor opcion ?, gracias.

Gracias.
Zonda777 escribió:Hola amigos, soy nuevo aca y solicito con todo su permiso y pidiendo el favor, un consejo.

Voy a comprar una PS2, me dicen que es mejor la ref. 39001 que la slim, que por que la slim se daña muy rapido y se recalienta mucho, uds que opinan ?, cual sera la mejor opcion ?, gracias.

Gracias.

tienes que considerar que la 39001 ya no la fabrican,por lo que si la compras estara usada
hmmm la slim no se daña tan rapido, yo ya tengo +de 1 año con ellla y no me ha dado ningun problema, tampoco se calienta tanto, seria lo normal yo creo y ademas con una limpieza en las rejillas de vez en cuando no hay promblema.
Si vas a usar tu ps2 para jugar online te recomiento una slim porque ya tiene el adaptador de red integrado, con la primera version tendras que comprarlo aparte.
Bienvenido al mundo ps2
Si utilizas juegos originales no te tiene que pasar nada
PleyStation3 escribió:Si utilizas juegos originales no te tiene que pasar nada

Efectivamente. Hay decenas de juegos magnificos por debajo de los 15€ en Seguna mano en el CM por ejemplo.
hola

es mejor la v7 en componentes, pero si se rompe, vale un paston las lentes

por eso yo casi que prefiero las pstwo slim, pero a partir de v12,

saludos
PleyStation3 escribió:Si utilizas juegos originales no te tiene que pasar nada
Tarari que vi...
Muchas gracias, tendre en cuenta sus consejos. [ok]
7 respuestas