Consejo

Vereis amigos, eke tengo un problema, os cuento. Mi novia tiene una ps2two con 8 juegos originales y la eye toy y todo nuevo, pero me an exo una oferta una muxaxa ke me la cambia por una xbox con un disco duro de 180gb con dos mandos, el mando del dvd y chipeada claro. Yo la veo una buena oferta, pero vosotros ke opinais????
Otra cosa es ke me ayudeis o porlomenos ke me orienteis sobre todo esto ya ke de psp entiendo muxo pero de xbox no entiendo nada.
Un poco de orientacion xfavor. Saludos amigos
Wenas Tiko18...

Has puesto Ps2two (será Pstwo ó Ps2) creo ke eso es un cruce entre Ps2 y Pstwo XD.

Fuera bromas.

Personalmente, si es la Pstwo yo la cambiaria lo antes posible (pero ke kede claro ke es mi opinión), y si es la Ps2 también la cambaria por la Xbox (sobre todo por lo del HD de 180 Gb).

Pues supongo ke te habras leido bastantes post de Xbox y veras ke es... digamos... full multimedia por expresarme de alguna formna.

Y ke kede claro ke me gustan todas las consolas (no hablo mal de ninguna), pero lo ke ofrece la scene de xbox no tiene precio.

Pero claro kada cual tiene sus gustos... y no puedo decidir por tí, pero si kieres una opinión... CAMBIALA KE NO TE VAS A ARREPENTIR.

Salu2
Muxas gracias Izure por tu respuesta, yo ya tengo claro ke la voy a cambiar, no solo portu opinion claro.jejejejejejejejejeje.
Aora kiero empezar a saber como convertirla en un centro multimedia y saber aprovechas todo lo ke me ofrezca esta consola.
Alguien me podria decir como cargar bakups de juegos desde el disco duro y como meterlos???? Eke eso me interesaria muxisimo.
Otra cosa es ke no se con ke chip me viene ni nada, pero me ah dixo ke se lo han puesto hace poco, asike. Espero alguna ayuda compañeros, ya ke e estado buscando cosas en el foro pero no entiendo ni papa.
Muxas gracias por adelantado amigos. Espero respuesta.

P.D: Izure es una pstwo, jejejejejejejejejejejejejejejjeje. eke me e liao.
Para ke tu PC y tu Xbox sean amigos y se hablen entre ellos XD.
(kiero decir para ke puedas pasar datos de Xbox a PC y viceversa).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=105301

Para todo lo demás.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

o este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099

Salu2.
Muxisimas gracias izyrre por tu respuesta, pero eke el problema ke tengo no es este. Todo eso ya lo he leido pero sigo sin enterarme, ya ke karezco de una base basica sobre este tema, pero de verdad muxas gracias. Tu tienes msn y podrias exarme una mano?????
En cuanto tenga la xbox en mi piso me podrias explicar como va el tema en general???? Saludos amigo y gracias por adelantado.
Mi msn para kien me pueda ayudar es tiko1306@hotmail.com
Zxbinstaller xa los principiantes.
javiertoti perdona por mi ignorancia pero ke es el Zxbinstaller. Soy muy novato con este tema. Saludos y gracias por adelantado.
Wenas , ayudarte nos tendras k decir k lleva intalado la xbox . digamos bashboard y tal , que lleva instalado.
saludos
Eke el tema e ke no lo so con seguridad, lo unico ke se es ke esta chipeada desde ace muy poco, y ke tiene un disco duro de 180gb. Por lo demas no se nada mas. En cuanto la tenga empezare a buscar mas cosas. Pero podriais explicarme ke tengo ke buscar y donde para deciros lo ke tiene la xbox?????
En cuanto la tenga posteare lo ke aga falta para ke me ayudeis, incluidas fotos y lo ke aga falta. Pero guiarme un poco, ya ke estoy muy metido en la scene de la psp pero de la xbox no se nada. Muxas gracias carloscom por contestar. Saludos y gracias por adelantado
puff , haber k yo soy mu corto q quieres ( mas o menos ) k te explikmos jejeej k aun no me ha quedado claro .

Haber para lo de los juegos lo puedes meter de 2 formas :
1º por red con el ordenador , ademas de meter juegos le puedes meter fotos , videos , emuladores , vamos de todo . El programa para hacer esto es el FlashFXP , que sea de intalar en el pc ;)
2ª con un programa creo k es el pc2xbox, creo .Este programa es para copiar los juegos al hd de tu consola .
SAludos
Ah vale, eso mas o menos lo sabia amigo. El problema es donde se meten los archivos y de ke forma??? Si tengo un iso de un backup mio, como lo meto????Saludos y gracias por la info, ya mas o menos voy entendiendo algo amigo. Gracias de nuevo.
10 respuestas