Consejo ...

Buenas, antes de todo quiero decirles que tengo una xbox 360 flasheada y baneada ... Y ahora necesito consejo para un dilema:
¿Qué hago?
1- Me compro otra 360 y me compro juegos originales y juego por live y con la baneada juego a juegos grabaos offline
2- Me compro una Ps3 y me quedo con la xbox a jugar a juegos offline.

Se que estamos en un foro de Ps3 pero por favor respondeme no por que seais favorable a una o a otra .
Gracias a todos. Un saludo
hombre si t sobra el dinero te compras las dos y ya esta.es broma yo m pillaria una ps3 q igual o seguro q sacan algo de la xbox q funcione el on line.un saludo
chamos1x escribió:Buenas, antes de todo quiero decirles que tengo una xbox 360 flasheada y baneada ... Y ahora necesito consejo para un dilema:
¿Qué hago?
1- Me compro otra 360 y me compro juegos originales y juego por live y con la baneada juego a juegos grabaos offline

Se que estamos en un foro de Ps3 pero por favor respondeme no por que seais favorable a una o a otra .

Lo primero que se te debe decir es que el comprar juegos originales va tambien para los juegos grabados asi que por supuesto has de comprar juegos en ambos sentidos. No hacerlo incurres en un delito.

Segundo, yo me compraria la Ps3 para tener las 2 consolas y no ambas iguales.

Tercero esto es un foro de Ps3 así que no esperes que te recomienden una segunda 360.
Vete a multi a preguntar y no te estoy echando jejeje

Aqui la mayoría estamos encantados con nuestra ps3 aunque no haya para cargar copias de seguridad.

Pasaría lo contrario(te aconsejarían la 360) si te pones a preguntar en el foro de 360.....o ya no???? XD XD XD XD XD XD XD
YO si gasto en 1 consola una evz no gastare de neuvo en la msima poruqe un pendejo penso envez no deajrme usar las copias en al 360 prefirio no dejaarme usar la consola par nada...si desean seguridad pues implementen un sistema para no jugar con las copias pero no me dejes la consola inservible.
leete el hilo " otro ex 360......

hay hay opiniones de gente que se encuentra como tu

o "ahora es el momento sony...
yo me pillaria la ps3 para asi tener las 2. Piensa q con la 360 aun puedes jugar offline.
Yo tambien me pillaria la PS3, porque seguro que sacan algo para solucionar lo del live [sati]
Pues amigo, no des vueltas pilla una ps3, y bueno, tb seria una opcion pillar la 360 otra vez pero serian 2 consolas, espera quiza mas adelante haya un modo de q tu consola banneada se pueda hacer algo, digo yo vamos... [360º]
Hombre es tu dinero,y tu veras que prefieres jugar online a juegos de de xbox que no son pocos y almenos yo disfruto mas que con ps3 (en ese aspecto) o los juegos de ps3 que estan por venir y tener una consola que seguro que en un futuro marcara diferencias.

En cualquier caso siempre tienes tiempo para comprarte una ps3 jugar a la xbox y mientras tanto esperar alguna solucion al baneo.O tambien comprar otra xbox para jugar online y esperar a que ps3 este mejor plantada en el mercado y con un catalogo de juegos mas amplio.

Y lo que ya han dicho,por supuesto si te sobra el dinero cojete las dos y disfrutaras el doble [oki]

Un saludo
Buff dificil elección, yo teniendo ambas te diria que otra 360 ya que en juegos de momento sale ganando, pero como bien dicen por ahi tambien me cogeria la Ps3 porque lo bueno esta por venir.

Asi que depende del uso online que le estabas dando a la 360, si no jugabas mucho esta claro, la Ps3 y si jugabas practicamente todo el rato online pues otra 360.

No te sacaré mucho de dudas pero es que es una decisión un poco dificil, xD.
A ver... Yo tengo la ps3 la Wii y la 360. asi k soy neutro (tirando a Sonyer) en fin pos te kedas la 360 k ya lo arreglaran y te pillas una ps3 k va de lujo. 2 consolas =les como k no vale la pena.Es solo una opinion mas.

salu2!
chamos1x escribió:Buenas, antes de todo quiero decirles que tengo una xbox 360 flasheada y baneada ... Y ahora necesito consejo para un dilema:
¿Qué hago?

Que chorrada comprar otra 360, ya tienes una, te han baneado de una consola pues mala suerte , si tienes mono de jugar online pues comprate una Ps3. :-p
¿Qué hago?

Pues hombre yo me quedaria con la 1 opcion ya hora os explico por que

El creador del post se compro la 360 por que a lo mejor los titulos que salian en esa consola le gustaban mas que los que podrian salir para ps3,pues ahora hazte la misma pregunta que cuando te compraste la primera 360,que juegos te tiran mas,los de 360 o ps3,si en estos momentos te tiran mas los de 360 la opcion 1,si te tiran mas los de ps3 la opcion 2,yo lo veo a si de claro
chamos1x escribió:1- Me compro otra 360 y me compro juegos originales y juego por live y con la baneada juego a juegos grabaos offline

:-o Opcion 2 del tiron. Asi podras disfrutar de lo mejor de ambas consolas, y con multi gratis. Ademas... tendrias que esperar a la Elite, despues a la Elite +... Nunca me ha gustado la venta por fasciculos, y menos en consolas (os acordais megadrive+megacd+mega32x?).

Sino te convencen mis palabras... pasa aqui, sientate, y disfruta....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767213
un poco absurdo 2 consolas iguales..
15 respuestas