Consejo!

buenas ya que se acercan las navidades tengo pensao en comprarme 3 juegos de ps3 i dudo entre varios...... uncharted,ratchet and clank y assasins. O uncharted assains y folklore o uncharted assasins y smackdown 2008... decidme cual os comprariais de esas combinaciones
call of duty 4

need for speed pro street

assassins creed
cod4 y inamovible, assasins creed y uncharted
Sin dudar para mi:

uncharted,ratchet and clank y assasins
De los que has dicho pues Uncharted, Ratchet and Clank y assasin´s creed.

Ahora mi opinión personal es que te pilles el Uncharted, Ratchet and Clank y el call of duty 4, el assasin´s es un juego muy repetitivo.

Saludos
Uncharted, Ratchet and Clank y assasin´s creed.

NO DOUBTS :P
yo pillaria uncharted, call of duty 4 y stranglehold
Pues yo te recomendaria el Assasin's, Uncharted y el Ratchet. Tengo los tres y estan que se salen, muy recomendables.

Un saludo.
WaFe escribió:Uncharted, Ratchet and Clank y assasin´s creed.

NO DOUBTS :P

+1
Que te compres tres juegos y uno de ellos no sea el cod4 hace llorar sangre a la virgen maria
wethepeople escribió:Que te compres tres juegos y uno de ellos no sea el cod4 hace llorar sangre a la virgen maria

[+risas]

Yo me pillaría CodD4, Uncharted y Ratchet and Clank. Calidad y variedad indiscutible.
wako escribió:[+risas]

Yo me pillaría CodD4, Uncharted y Ratchet and Clank. Calidad y variedad indiscutible.

Nunca pensé que llegaría el momento de poner esto detrás de un mensaje de wako pero...
+1

Un saludo.
yo compre la semana pasada el ratchet y assesins y estoy encantado, el uncharted lo comprare. Prueba demos.
Yo pillaria el smackdown (k ya lo tengo XD) el assasin's(este viernes voy a por el) y el uncharted o COD4. Segun el genero k te guste mas.
Al menos comprate un juego con online, la combinacion de Ratchet, Assasins y Uncharted es buena pero sin juego onlie.

Mi opnion, Assasins, COD4 y Uncharted.
Yo pillaría el Assassin´s (ya me lo he pasado y lo sigo jugando) el CoD4 (en 2 palabras Im-prescindible ) y el otro , me pillaría el ratchet , no es el tipo de juego que me gusta jugar , pero la verdad es que está mu guapo !! en cuanto al Uncharted ... la demo me ha hecho descartarlo del todo . No me ha gustado nada ... lo encuentro cutre en cuanto a manejo se refiere , y como tira las granadas ... pero que mierda es esa?
Desde luego el Assassins NO lo pillaba....alquilalo primero tio....que te lo vas a pasar muy rapido....

De los otros...por este orden
Uncharted
Smacdown
R&C(que no es que me llame mucho...pero mas que el folklore..)

y personalmente....pues solo coincido sin duda en el Uncharted.

yo cojeria antes el COD 4,K&L,Skate,THPG,NFS o GHIII pero eso es lo que haria YO....
Pues mira amigo. Yo tengo el Call of Duty, el Assassins, y ayer me regalaron en una premier del juego el Uncharted... Los dos primeros me los he pasado y son una pasada... cada uno en su estilo, pero, si me tengo que quedar con uno, pese a llevar sólo dos horitas de juego... el UNCHARTED... I M P R E S I O N A N T E .... No tengo palabras. si tuviera que valorarlos...

UNCHARTED: 9,8
CALL of DUTY 4: 9,4
ASSASSINS CREED: 9,6

Los tres son buena compra desde mi punto de vista..
alfinal creo que me comprare el uncharted,assasins,smackdown 2008 y ratchet aber si hay suerte y me los puedo pillar los 4 jejeje :) ya que el COD4 no m ace gracia aunque es un pedazo d juegooo!!
18 respuestas