consejo

Buenas gente, pues mirad tenia pensado comprarme la play3 esta semana pero me han comentado que me espere que saldra una con mas disco duro y alguna mejora mas... de ser cierto sabeis para cuando saldra? habra aumento de precio? de tener una subida en el precio, ¿me vale con tener un disco duro extraible para suplir el aumento de gigas? quiera decir, si hay HDs compatibles con la PS3...
y por ultimo tengo una LG tft de 28 pulgadas, con q cable/entrada disfrutare de mas calidad en los juego¿?

muchas asias!

un saludo!

edito :P

en cuanto a scene o modchips q me recomendais¿? son seguros¿? podre jugar online¿?

como habeis visto necesito una opinion global vuestra :P

muchas gracias de nuevo
Consejo: Usa el buscador del foro, respondera la mayoria de tus preguntas sin molestar a nadie.

El disco duro de mayor capacidad es el menor de los problemas por que tu puedes ponerle uno cualquiera y 20GB más no te van a solucionar la vida, la gran incognita es si la de 80GB llevara retrocompatibilidad o no. Por lo demas, no sabemos nada de nada de su llegada a Europa.
Y digo una cosa, dos puertos USB son una minucia para todo lo que uno quiere conectar.

Es posible como en la xbox, conectar un ladron USB para que lo conecte por ejemplo en un puerto y que tenga 4?
akira2000 escribió:Y digo una cosa, dos puertos USB son una minucia para todo lo que uno quiere conectar.

Es posible como en la xbox, conectar un ladron USB para que lo conecte por ejemplo en un puerto y que tenga 4?

2 si porque lo he probado, 4 nose pero supongo que tambien, pero no lo he probado.

Contestando al hilo, si tienes una ps2 comprate la de 40 gb, si no te esperas a la de 80 gb (499 € seguramente) o te compras la de 40 gb + ps2 (529 €) y tienes scene de ps2 por 30 € mas (creo que es la mejor opcion). La scene de ps3... tendras que esperar, porque a dia de hoy no hay nada, pero weno que si te pasas por el foro de scene y linux lo veras! Saludos
yo tengo uno de cuatro y si k funciona
un saludo
Mira tío, si tienes pelas y sobre todo ganas de jugar a la ps3... cómprate la de 40Gb y que te quiten lo bailado.
Eso sí, si necesitas imperiosamente la retro...pues entonces espera a la de 80Gb
pillatela ya, le pones un adaptador de usb que funcionan todos. El disco duro te pillas uno de 250gb y le metes las pelis y musica, y te quedan los 40 de la ps3 para las partidas y juegos.

pero compratela y disfruta YA de ella!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas