[consejo]

Bueno pues el tema es el siguiente , hace unos dias publiqué otro post , sobre este pero ahora a cambiado el problema con el WIFI max ( comprado en DISCOAZUL para ps3 ) . El caso esque antes tenia un problema de que metía el cD y no me dejaba instalar un software , pero ahora lo meto instalo todo , y pongo el wifimax en el pc , en el puerto USB , el pc me comprueba si se puedo usar , y me dice LISTO PARA USAR.Pero pongo el WIFImax en el USB de la ps3 , y sigue igual como si no lo tubiese , es decir sin conexión a INTERNET [noop] , mi duda es la siguiente ¿ Dónde debo poner el WIFImax en el usb del pc o en el de la ps3 ? ¿ Debo de configurarlo en la ps3? Quiero decir , que si debo hacer lo siguiente:
Ajustes de Red , inalambrico etc etc ?
O directamente me suscribo :?
Que alguien me ayude porfavor necesit ayuda . Gracias de antemano.
Saludos
ponlo en el PC y configura correctamente la PS3
Esque no me reconoce el nombre del WIFImax [+furioso] que puedo hacer ? ¿Cuándo te refieres a configurar correctamente la ps3 , dices lo de AJUSTES DE RED ?
Saludos y gracias.
el nombre del wifimax??

aver aver, instalalo con el manual si no te aclaras o busca alguno online. Cuando esté listo, usa los pasos que se explican en el hilo para configurar una red inalambrica con la PS3 (sí, es lo de Ajustes de Red, Inalambrico...)
0150 escribió:el nombre del wifimax??

aver aver, instalalo con el manual si no te aclaras o busca alguno online. Cuando esté listo, usa los pasos que se explican en el hilo para configurar una red inalambrica con la PS3 (sí, es lo de Ajustes de Red, Inalambrico...)

No me lo reconoce , y el manual esta en ingles [enfado1] .Joder que alguien me ayude.
Saludos
Esto en la PS3 no te sirve para nada. En todo caso para crear un puente wifi PC-PS3. Conectándolo al PC si no lo tienes conectado ya por wifi. Supongo que lo tendrás por cable...

PS3 no requiere ninguna antena ni receptor para conexión de red por wifi.
Lo que necesitas para poder conectarte por wi-fi es un router inalámbrico que sea la fuente de la conexión a la red. Ese aparato lo único que te hace es de antena de wifi, pero si no tienes un router/modem inalámbrico emitiendo una red no haces nada.

Lo demás lo configuras como ajustes inalámbricos.

Si la contratación de internet que tienes(supongo que tendrás a alguien contratado) no te ha ofrecido el modem wi-fi o no tienes una red inalámbrica creada, lo que tienes que comprar es un router wi-fi dependiendo de tu conexión(cable, adsl, etc). No esto.

EN RESUMEN:tu tienes un modem1 conectado a la línea ADSL, cable o lo que tengas. Con un nuevo router2(si el tuyo no hace las veces de inalámbrico. Tiene que tener antena) conectas del modem1 al router2. Entonces la señal que recibe el 2 del 1 la transmitirá por el aire (en forma de wi-fi) y la antena/tarjeta de red integrada de serie en la PS3 se encargará de autodetectar la conexión inalámbrica una vez configurada.
WEEE MAN escribió:Esto en la PS3 no te sirve para nada. En todo caso para crear un puente wifi PC-PS3. Conectándolo al PC si no lo tienes conectado ya por wifi. Supongo que lo tendrás por cable...

PS3 no requiere ninguna antena ni receptor para conexión de red por wifi.
Lo que necesitas para poder conectarte por wi-fi es un router inalámbrico que sea la fuente de la conexión a la red. Ese aparato lo único que te hace es de antena de wifi, pero si no tienes un router/modem inalámbrico emitiendo una red no haces nada.

Lo demás lo configuras como ajustes inalámbricos.

Si la contratación de internet que tienes(supongo que tendrás a alguien contratado) no te ha ofrecido el modem wi-fi o no tienes una red inalámbrica creada, lo que tienes que comprar es un router wi-fi dependiendo de tu conexión(cable, adsl, etc). No esto.

A ver , a ver , que me estas diciendo que me he gastado 50€ para nada ? Y encima me tendre que comprar otro ROUTER ? Cual me compro el de wi-fi ? [idea]
seergioo escribió:A ver , a ver , que me estas diciendo que me he gastado 50€ para nada ? Y encima me tendre que comprar otro ROUTER ? Cual me compro el de wi-fi ? [idea]

Si no te lo enviaron hace más de siete días mándales un mail para que te devuelvan el dinero. Leete las
clausulas de devolución.

Primero dime que servicio de internet tienes contratado, como tienes conectado el PC y luego te diré lo que tienes que comprar si quieres conectar la Ps3 por wifi.
Pues tengo ono, tengo un router via RJ45 por cable . Cuanto me puedes costar el router via wi-fi ? [sonrisa]
seergioo escribió:Pues tengo ono, tengo un router via RJ45 por cable . Cuanto me puedes costar el router via wi-fi ? [sonrisa]

Yo también tengo Ono.
La marca Lynksis es de lo mejor que puedes comprar. Acércate a un Pcbox o App de tu ciudad y pregunta por. ROUTER WIFI para conectar modem Ono. Entonces te dirán: bueno necesitas un router neutro.
Yo tengo este ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET. 70€ Aquí. Estoy viend el WRT300 que tiene mejor pinta que el mio, debe de ser nuevo, por 83. Podrías preguntar si te valdría.

Luego depende de donde tengas el router. Supongo que será cerca del Pc. Simplemente lo que tendrías que hacer es seguir los pasos que te vienen en castellano con el cd de instalación del router. Que serían:
-El cable ethernet que va del modem Ono al PC que tienes ahora conectado desenchufarlo.
-Dejar la conexión de ese cable en el modem igual que lo tenías hasta ahora. En lugar de llevarlo al PC directamente conectarlo al WLAN(entrada que lleva ese nombre en el router inalámbrico)
-De las distintas salidas que lleva el router, llevar un cable de ethernet nuevo de una de estas salidas directamente a la tarjeta de red del PC donde tenías conectado antes el modem del ono.
-El router simplemente poniéndolo una clave en configuración inalámbrica para que no pueda entrar quien le de la gana a tu conexión y habilitando el dmz. Lo puedes configurar desde el navegador del PC o PS3.
-Configurar la PS3 en ajustes inalámbricos >automático e introducir clave de acceso a la red que has puesto tu.
Si te surgen más dudas sobre esto en internet hay soluciones a porrillo.

Si quieres conectar el PC por wi-fi también la llave que has comprado te valdría, pero teniéndolo al lado no te lo recomiendo. Es mejor que el PC lo conectes por cable. Lo que se ethernet.
Y antes de todo eso , si me compro un cable de red ( el cable ethernet ) para la ps3 ? Sirve ? Donde lo puedo comprar en APP ? X-D Gracias de antemano.
Saludos
Si lleva otra salida(conexión como la que tienes ahora del PC al modem) sí.
El mío no lo lleva. No suelen llevarlos porque son modems. No routers.
Mira a ver. Si la tienes al lado lo mejor es por cable, claro.
Se puede tener 2 routers? Quiero decir uno en el comedor para la TV , y otro en mi cuarto para el pc y la ps3, se puede ? Dime un router baratito y sencillito de 50 o 60€ mas o menos.
seergioo escribió:Se puede tener 2 routers? Quiero decir uno en el comedor para la TV , y otro en mi cuarto para el pc y la ps3, se puede ? Dime un router baratito y sencillito de 50 o 60€ mas o menos.

¿Para qué quieres conexión en un TV?:S
Por wi-fi puedes tener todos los aparatos que te permita la red inalámbrica.
Los routers baratos son mierda. Si te vas a gastarte 60€ comprate el Lynksis por 70.
Si no ves a una tienda de informática y que te asesoren ellos.
Te he nombrado app y pcbox porque son de las más baratas físicas.
Porque de ahi sale un cable que es de ONO , y eso lo ven mis padres , vamos que es sagrado , lo que quiero yo es cojerme un router como el que has dicho tu que tenga dos salidos para el modem y la ps3 , tan sencillo como eso . Ya les he enviado un mensaje a los de DISCOAZUL , para que se pasen a por el WIFImax [fumando] que timo tio.
Muchas gracias por el consejo te lo agradezco muchisimo.
Saludos
14 respuestas