Consejos 1 vez

Holas! Bueno no he posteado esto en el hilo de sexualidad, porque mas que ser una cuestion general es una cosa personal, y bueno he visto algun que otro hilo de sexualidad recientes asique en fin no creo que pase nada...

El caso se que necesito algun consejito para esto..., consejos para la 1 vez?
La chica es mayor que yo, yo experiencia 0 , tenemos un monton de confianzsa (vale, no estamos saliendo ni nada, pero XD yo me entiendo , las circunstancias...xD) y ella tiene muchisima experiencia con todo tipo de cosas, por todos lados y con todo tipo de juguetes xD.

Los condones ya los he comprado, y todo eso...

Lo unico que se es ''estar tranquilo'' pero tengo miedo que de los nervios no se me levante o algo...
Y bueno yo dejaria que ella me guiara , algun consejo para aguantar un poco mas la 1 vez? no es plande cambiar todo el rato de postura sin tener ni puta idea, no?

Bueno gracias y un saludo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Preguntale a tu padre xDD
Enserio, como bien dices deja que te guíe, no creo que tengas problemas con la ereccion y para aguantar mas.. distraete con algo, aunque lo veo una tonteria.
Por cierto si la chica tiene tanta experiencia como es que no toma la píldora, menuda putada con lo bien que lo ibas a pasar la 1ª vez sin condón..
1 saludo y ya contaras

Edito:
· No se si leiste el hilo de meter el dedo en el culamen, pero no lo pruebes, a ver si vas a pillar un trauma en tu 1ª vez :D
Déjate llevar, el instinto animal que llevas dentro hará de las suyas [Ooooo]
cabezabuke escribió:Preguntale a tu padre xDD
Enserio, como bien dices deja que te guíe, no creo que tengas problemas con la ereccion y para aguantar mas.. distraete con algo, aunque lo veo una tonteria.
Por cierto si la chica tiene tanta experiencia como es que no toma la píldora, menuda putada con lo bien que lo ibas a pasar la 1ª vez sin condón..
1 saludo y ya contaras

Edito:
· No se si leiste el hilo de meter el dedo en el culamen, pero no lo pruebes, a ver si vas a pillar un trauma en tu 1ª vez :D

Lei el hilo , descuida, xDDDDDDDD
Hazte una paja antes....!! Y mientras estés con ella...piensa en Nieves Herrero!! [qmparto]

Imagen
Ahora sí que te odio. Encima con follhamija [+furioso]

Lo siento tu pene va a hacer tal que:
Imagen
¿Ella sabeque no tienes experiencia? Porque si se lo dices y hay confianza, seguro que no tiene problema en echarte un cable y guiar ella un poquito.
nymmia escribió:¿Ella sabeque no tienes experiencia? Porque si se lo dices y hay confianza, seguro que no tiene problema en echarte un cable y guiar ella un poquito.

Claro que lo sabe, por eso decia.

PD: Jon jajajajaja, no me odies amor mio jajajaja.
Por cierto Jon , hace como un par de años que cambie de msn aver si me agregas algun dia ¬¬
Ser Ultrax, si ella es una experta, lo tienes más fácil que nada. Deja que sea ella la que te guie las primeras veces y te enseñe. En cuanto lleveis unas cuantas ya te sentirás resuelto y confiado para tomar tú la iniciativa.
ponte condon, y no preguntes
preguntar ya lo has hecho, almenos ponte condon!!

nada, yo solo te digo que la primera vez no es nada del otro mundo, pero si hay complicidad es lo mejor que te puede pasar
los demas polvos dan igual, pero el primero tiene que tener algo de ternura (oh)
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saber a lo que vas. Fundamental.
para algo estan las putas, experiencia y endurance logrables solo por dinero.
Solo digo una cosa... GATILLAZO!

Es broma XD. No te pongas nervioso, te vas a meter en un mundo, en el que no podras (ni querras) salir.
Disfruta, y sabemos que te preocupas por durar, pero no te estreses demasiado por eso, suelen durar poco las primeras veces hasta que le cojes el ritmo.

Que vaya bien tigre!
d3snuklao escribió:Solo digo una cosa... GATILLAZO!

Es broma XD. No te pongas nervioso, te vas a meter en un mundo, en el que no podras (ni querras) salir.
Disfruta, y sabemos que te preocupas por durar, pero no te estreses demasiado por eso, suelen durar poco las primeras veces hasta que le cojes el ritmo.

Que vaya bien tigre!

xDD que cabron
nah lo bueno es qeu ella ya entiende, dejate llevar ;)
el mejor consejo que te puedo dar es:

no te equivoques de agujero.

pd. si le gusta, equiivocate
jf_saturos escribió:

Que vaya bien tigre!

xDD que cabron

No me desaniméis al niño, no me seáis malos.

Ser Ultrax, ante todo no te nos agobies, es solo un polvo y ella ya sabemos que sabe y que quiere estrenarte.

Así que, los nervios los dejamos en el cajón, cuando te pilles los Boxers, (porque los slips, no nos molan), te nos haces un buen lavado y te perfumas, que el olfato, es un sentido más.

Y cuando llegue el momento te nos dejas llevar, le das la boca, la metes mano y sobre todo no tengas prisa por meterla, que el tiempo te va a sobrar, juega, experimenta, que es la primera vez y esta permitido.

Y además, no es nada del otro mundo, simplemente vas a dar un paso más en tu vida sexual, que a partir de ese momento, cambiara lo suficiente como para poder decir que ya no eres virgen y que has “PINCHADO” XD XD

Bromas a parte, peque nervios fuera, déjate llevar y disfruta. La primera vez no suele ser un éxito, pero te puedo asegurar que la recordaras toda la vida. ;) ;)

Venga campeón que tu puedes [tadoramo]  [tadoramo]
genma-spyro escribió:
jf_saturos escribió:

Que vaya bien tigre!

xDD que cabron

No me desaniméis al niño, no me seáis malos.

Ser Ultrax, ante todo no te nos agobies, es solo un polvo y ella ya sabemos que sabe y que quiere estrenarte.

Así que, los nervios los dejamos en el cajón, cuando te pilles los Boxers, (porque los slips, no nos molan), te nos haces un buen lavado y te perfumas, que el olfato, es un sentido más.

Y cuando llegue el momento te nos dejas llevar, le das la boca, la metes mano y sobre todo no tengas prisa por meterla, que el tiempo te va a sobrar, juega, experimenta, que es la primera vez y esta permitido.

Y además, no es nada del otro mundo, simplemente vas a dar un paso más en tu vida sexual, que a partir de ese momento, cambiara lo suficiente como para poder decir que ya no eres virgen y que has “PINCHADO” XD XD

Bromas a parte, peque nervios fuera, déjate llevar y disfruta. La primera vez no suele ser un éxito, pero te puedo asegurar que la recordaras toda la vida. ;) ;)

Venga campeón que tu puedes [tadoramo]  [tadoramo]

Jajaja, axias (aunque ya te las e dado x msn) seguire lo que dices :P
Ser ultrax escribió:

Peque, ahora te digo que ni se te ocurra, suda de ella ;) ;)
genma-spyro escribió:
Ser ultrax escribió:

:o

Lo que cambian las cosas de un rato para otro eh xDDD
Ser ultrax escribió:
genma-spyro escribió:
Ser ultrax escribió:

Uffffffffff, ya te digo, vaya calientap...
Ser ultrax escribió:
genma-spyro escribió:
Ser ultrax escribió:

Que ha pasado?
d3snuklao escribió:Que ha pasado?

Eso digo yo...

Saludos! [bye]
Que no sabe lo que quiere, y ahora le da cosa por su...''xico''
Ser ultrax escribió:Que no sabe lo que quiere, y ahora le da cosa por su...''xico''

Típica excusa... en fin, pasa de ella, sí, será lo mejor. Pero no esperes mucho para buscarte a otra, que se te caducan los condones [sati]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Ser ultrax escribió:Que no sabe lo que quiere, y ahora le da cosa por su...''xico''

Típica excusa... en fin, pasa de ella, sí, será lo mejor. Pero no esperes mucho para buscarte a otra, que se te caducan los condones [sati]

Saludos! [bye]

O podria ser cabron y que deje al novio rapido vamoz...
xD

pero me da cosa xD
Ser ultrax escribió:O podria ser cabron y que deje al novio rapido vamoz...
xD

pero me da cosa xD

Bueno... al menos el novio se daría cuenta de la zorra que tiene por novia.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

No me desanimes al niño, que los condones tardan un tiempo en caducar y más de uno los debe tener más que caducados XD XD
genma-spyro escribió:No me desanimes al niño, que los condones tardan un tiempo en caducar y más de uno los debe tener más que caducados XD XD

Menos mal que yo no tengo condones [poraki]

Saludos! [bye]
genma-spyro escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

No me desanimes al niño, que los condones tardan un tiempo en caducar y más de uno los debe tener más que caducados XD XD

Uy lo que te ha dicho Ferlen!!! [poraki] [carcajad]

Osease que se era: Tu chati tiene novio. Pero hasta ahora la daba igual tenerle, porque queria hacerlo contigo... Pero ahora se arrepiente y no quiere hacerlo... Bueno, no es tan guarra del todo... Solo es una guarra en potencia.
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:No me desanimes al niño, que los condones tardan un tiempo en caducar y más de uno los debe tener más que caducados XD XD

Menos mal que yo no tengo condones [poraki]

Saludos! [bye]

Ferlen ¿Eso que quiere decir, que follas mucho o que...? ;) ;)
genma-spyro escribió:Ferlen ¿Eso que quiere decir, que follas mucho o que...? ;) ;)

Creo que se entendía perfectamente lo que quería decir X-D

Saludos! [bye]
Jajajajaja xD Ferlen xD
----
Si lo que dijeron por ahi es eso..
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:Ferlen ¿Eso que quiere decir, que follas mucho o que...? ;) ;)

Creo que se entendía perfectamente lo que quería decir X-D

Saludos! [bye]

Ummmmmmm, pues yo no lo entiendo [triston] [triston]
Intenta correrte hacia adentro. Me lo dijo un colega y dice que así aguantas más. Lo único que luego te dolerán los huevos como dios [mad]
jf_saturos escribió:nah lo bueno es qeu ella ya entiende, dejate llevar ;)

lo bueno es que ella entiende? mas hará él el ridiculo :o
naiila escribió:

:-?
naiila escribió:

ya ves xDDD no lo habia pensao, si los dos saben nadie hace el ridiculo y si ninguno sabe lo hacen los dos [+risas]
jf_saturos escribió:
naiila escribió:

ya ves xDDD no lo habia pensao, si los dos saben nadie hace el ridiculo y si ninguno sabe lo hacen los dos [+risas]

En este caso nadie hará el ridículo, porque ya no habrá oportunidad. ;) ;)
Lo único que te servirá es llevar la excitación a tu terreno y no dejarte llevar del todo, porque si te dejas llevar "zaca zaca y chof".

Juega un rato, dile que te toque, la tocas (no es complicado, con que la primera vez le metas el dedo y busques algo que sale para fuera arriba de la raja basta) y si te atreves, que te la chupe suavemente sin masturbación.

La ley básica es, si a los 5-10 minutos no te has corrido ya tienes tu punto cogido para montarte una buena juerga. Pero no des caña que te explotará el semen en el condón y si eso pasa, puede explotar la chica también (se ha dado casos).

xD.
Hola, los problemas te los creas por pedir opiniones por todos lados, es decir, como te han dicho mas arriba, dejate llevar por tu instinto, y todo saldra perfecto. Saludos.
Y relajate. Suerte
eso sale con el instinto animal, la experiencia despuezs de unos cuantos
naiila escribió:

Claro, es que abrirte de patas y que te lo den todo hecho es muy fácil [poraki]

Pues chaval, como estrenarte dependa de que a una golfilla le de por dejar el novio, lo llevas claro!! No te montes películas por que no va a dejar al maromo por ti, te quiere para un calenton y por que le subes la autoestima diciéndole guarradas y tal, pero yo no me haría muchas ilusiones la verdad.
naiila escribió:lo bueno es que ella entiende? mas hará él el ridiculo :o

Esas cosas no se dan si te preocupas por la otra persona y no se limita a un interés sexual. Y, aún en el caso de que sólo hubiese un interés sexual, si la otra persona se cachondea de que la otra sea virgen o tenga poca experiencia, apaga y vámonos.

En serio, si la primera vez se plantea como una situación de "intentar hacer el menor ridículo posible", es que no es la persona indicada con quien se va a hacer.

La primera vez no se olvida, ya sea para bien o para mal, así que procura que sea para bien.
Si sigue en pié lo de picarte a la piba, métele el dedo en el culo, a ver si le mola :P
1 saludo
cabezabuke escribió:Si sigue en pié lo de picarte a la piba, métele el dedo en el culo, a ver si le mola :P
1 saludo

Yeah!! Y ya que estamos mirale como está su prostata,XD.
cabezabuke escribió:Si sigue en pié lo de picarte a la piba, métele el dedo en el culo, a ver si le mola :P
1 saludo

Te ha calao fuerte ese hilo ehh? xDDDDD

A ver si al final vas a tener que probarlo y contarnos la experiencia [qmparto] [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:
1 saludo

Te ha calao fuerte ese hilo ehh? xDDDDD

A ver si al final vas a tener que probarlo y contarnos la experiencia [qmparto] [qmparto]

jajaja :D Eso no lo leeran tus ojos, ni lo probará mi culo :P
1 saludo
Macho, no se como te apañaras, pero las historias que tienes con las tías son úncias xD Suerte con ello.
Aceskies escribió:Macho, no se como te apañaras, pero las historias que tienes con las tías son úncias xD Suerte con ello.

XDDDDDD, ya ves tio...
por cierto te estuve hablando ayer via msn y pasaste cabron!! xDD

Venga un saludo y gracias
1 saludo

Pero qué obsesión tenéis en este foro con los dedos y los culos. Muy bien consejo, sí, la chica es virgen y tú quieres que le meta el dedo en el culo. No sé cómo no se me ocurrió en su día, seguro que eso le da confianza y seguridad. Vaya tela [qmparto]
50 respuestas
1, 2