Consejos 5.1

Estoy pensando en comprar un equipo 5.1 para la LED/PS3. He visto que todo el mundo habla bien de los z5500, lo que pasa esque ya tienen su tiempo y posiblemente ahora pueda encontrar algo mejor.

Z906 sería el modelo nuevo no?

Sobre temas de audio no tengo ni idea, por eso me gustaría que me aconsejarais un poco.

Muchas gacias!
Según la web de Logitech, los Z906 son los que sustituyen a los z5500. Lo que no acabo de entender, es porqué en varias webs de electrónica, sale más caros los Z5500 que el modelo nuevo.

Hablando de los z5500 .... suenan bien, 500w de potencia (para un comedor vas más que sobrado), sin problemas con el DTS y poco más. Bueno, sí, el pedazo sub que tiene, que como vayas justo de sitio, no tendrás donde colocarlo XD. Tambien tienes la opción por el presupuesto que manejas, en mirarte algún conjunto de ampli+altavoces del MM, que por unos 300€ siempre tienen alguna oferta (onkyo sobretodo).

Yo tengo los Z5500 y pese a no ser un equipo especifico para una tv, cumplen bastante bien. Los de oido fino te dirán que si los graves suenan tal, los agudos pascual, etc,etc pero si eres duro de oido como yo, te sorprenderán.
Gracias por los consejos. He estado leyendo por foros de audio y la mayoría habla muy bien de los Onkyo.

Antes tenía en mente los Logitech Z906 pero ahora me interesaría un equipo que tenga dts true hd. ¿Consejos?

Saludos
Busca un hilo sobre unos Onkyo en este mismo foro, están sobre los 300€, con varias entradas hdmis, soporte de sonidos HD y demás cosillas. Ahora no recuerdo el modelo.
3 respuestas