53- A tus juegos les duele cuando los utilizas... ¿Por qué los sacas de la caja?
Piénsalo, ¿te gustaría que te metieran la cabeza en una ranura de cartuchos y que sobaran tus instrucciones como si fueras una fulana?
54- Spectrum, Amstrad y Commodore son errores del pasado que debemos superar.
¿De qué otro modo puede entenderse que no hayan evolucionado? Compara La Abadía del Crimen con el Shenmue. Ambos tratan sobre dar paseos, pero el segundo es más... caro... y además en 3D.
55- No te hemos autorizado a que tengas criterio. Compra lo que te digamos.
Si pasados unos años decidimos admitirte, ya te escribiremos nosotros. Recuérdalo, tú no tienes ni idea. Nosotros, sí. No nos hagas perder el tiempo con tus criterios. Gracias.
56- No te dejes llevar por la nostalgia.
Que un juego te gustara hace 15 años no significa que deba seguir gustándote ahora. Quizás de pequeño tenías mal gusto. Nosotros podemos corregir todo eso. Escúchanos y aprende.
57- Intenta repetir nuestras fotos.
Compra los mismos juegos que nosotros. Así es imposible que te equivoques. Y te daremos una palmada en el hombro para reconocer tu buen gusto y criterio. La imitación es la clave del éxito.
58- Puedes comprar juegos japoneses y americanos, pero sólo si son muy caros.
En realidad este criterio es válido para cualquier región y sistema. ¿Ves qué fácil es coleccionar?