patrinas escribió:para mas comodidad lo que puedes hacer es cojer los cables y conectarlos nada mas desconectar los de tu placa, sin conectarlos a la fuente, quitas la otra fuente y ya luego con los cables conectados en la placa ya los conectas a la fuente,
patrinas escribió:para mas comodidad lo que puedes hacer es cojer los cables y conectarlos nada mas desconectar los de tu placa, sin conectarlos a la fuente, quitas la otra fuente y ya luego con los cables conectados en la placa ya los conectas a la fuente,
Hostias pues si, buenísima idea! Mira no había caído y es lo más simple y efectivo. Además como la nueva fuente es modular no me hace falta tener la fuente metida. Pues creo que lo voy a hacer así, sencillo y efectivo.
La duda que me queda, y el otro conector que va a la fuente como se en que parte va? Es decir, imagino que viendo la fuente el otro extremo del conector tiene que coincidir con alguna de la parte de la fuente.
Porque viendo la imagen siguiente de la fuente
Imagino que donde pone cpu pci, es que puedo conectar ahi la cpu y mis tarjetas pci (antena wifi, tarjeta grafica). Pero por curiosidad, donde esta la flecha ¿ese conector cual es? MB imagino que será motherboard que es de 24 pines, pero donde esta la flecha no caigo para que será ese conector (imagino que en el manual de la fuente vendrá explicado, pero por quitarme la duda ahora mismo
)
Gracias de antemano!
Edit: Vale no he dicho nada, estoy viendo los cables ahora mismo y es que el de la placa base va en 2 y el que va enchufado a la placabase es un solo conector, de ahi mi confusion.