Off topic
guau escribió:una administracion de loteria, un bar o ponerte a arreglar persianas....
Yo te digo que arreglar persianas, da rentabilidad una barbarie, 30€ o 20€ por un arreglito, y si eres manitas y trabajas en eso(mi caso) te sale casi gratis el material y herramientas. Aunque fontaneros,pintores y eso si da pasta también, pero hay que saber.
Ahora bien yo también queria poner una tienda así(sigue en mente eh!!) pero es pasta, si haces eso, lo mejor es que te lo montes bien. Juegos bastante baratos, accesorios (de tos laos, chinos etc..), con pagina web, y componentes de ordenador, pero wenos no altavoces Pisoner de 20 € y cosas asi, unos buenos componentes a buen precio y saldrá adelante.
Creo que a eso le sumas alquiler de juegos con 20 alquileres a 2 euros dia, sacas rentable, y tras los 20 alquileres lo vendes de segunda mano a la mitad... seria una gran idea y muy buena competencia.
Aun asi es un paston, Alquiler, reforma, muebles, equipos, material, web, puffff dependiendo se te van millones eh!!
Saludos