Vereis he estado muchisimos años metido en el mundo de la música, tocaba el Saxofón Alto pero bueno lo deje hace un tiempo, lo seguí teniendo (era de un familiar) y lo tocaba de vez en cuando, poco la verdad porque era un coñazo montarlo y desmontarlo para 10 minutos... Y bueno se lo llevó mi familiar para darle una buena reparación completa (llevaba años sin pisar el taller de mantenimiento por causas que no vienen al caso, no era mi culpa...)
Entonces bueno hoy me ha hablado un amigo de unas trompetas usadas por amigos suyos como trompetas de ensayo (puesto que algunos estan en una corporacion musical y no se pueden gastar un pastizal y otros tienen trompetas que no es plan tocarlas todos los días por su precio) y bueno ha surgido la charla de comprarnos una para ir probando.
La verdad es que me gustaría que ahora para mi cumpleaños me autoregalara algo así porque no es caro (150€ o asi) y es algo que me gustaría tocar en mis ratos muertos o de estress porque la verdad cuando se tocaba el saxo estudiando relajaba y sentaba muy bien.
¿Alguien me aconseja?
Me lanzo a la aventura de la trompeta? Es la común, de tres pistones, lo que no se es apenas nada de este instrumento, es dificil tocarla? Con que puedo aprender?
Muchisimas gracias a todos!