Buenas a todos,
Soy estudiante de bachiller (buenas notas y suelo caer bien y todo eso). Veréis, el caso es que me gusta una chica de mi clase. Me siento relativamente cerca de ella, solemos hablar bastante y yo diría que nos llevamos bien. El problema es que no sé cómo pasar de ahí (y si debería hacerlo o no), ya que nunca he sido una persona muy segura ni he tenido ninguna relación. Nunca he besado, por cierto.
Ella se suele acercar bastante a mí, incluso un día coincidimos de fiesta (tampoco soy mucho de salir) y estuvo todo el rato sonriéndome, y bailamos y todo eso. Pero siento que si le digo de quedar o algo así va a ser un fracaso estrepitoso. Me parece que es igual de cariñosa con todo el mundo, y pues eso, soy un compañero más.
Por otro lado, hablo frecuentemente por mensaje con una antigua compañera de clase (en su día también me gustaba bastante). Ella alguna vez ha insinuado de vernos, sin ser directa claro, ya sabéis cómo son ellas. Sin embargo, es tan rara al conversar con ella (a veces te contesta al momento y otras tarda días...), que ya no sé que quiere de mí, ni si realmente me sigue gustando. Tampoco me atrevo a dar el paso de quedar con ella a solas.
Siempre me he considerado nulo en este tema, pero últimamente he empezado a ser más abierto y algo ha funcionado. En cuanto al físico (por si preguntáis), soy normal, no destaco por lo bueno ni por lo malo. Pero me falta dar ese paso, atreverme con las chicas. Porque el problema es que quiero pero me falta confianza. Además, estoy en un momento personal en que me vendría bien una persona con la que poder compartir parte de mi vida (que cursi esto
).
Si pudierais darme algún consejo, pues mucho que os lo agradecería.
Saludos pa todos y felices fiestas