Consejos antes de comprarla

Hola! Estoy pensando en comprar otra X360 con HDMI (la mia no tiene), pero antes me gustaría que me echáseis una mano si puede ser, no sea que vaya a equivocarme en la compra. A ver si me podeis resolver estas pequeñas dudas, estoy hecho un lío!!

1- Da igual qué consola compre? Arcade, Elite, 120HDD, 250HDD, fecha de fabricación, etc, cualquiera es modificable/flasheable para backups? O es recomendable hacerse con algún modelo en concreto?

2- Ahora tengo una de las primeras que salieron de 20GB, sin HDMI (la conecto por VGA), está sin actualizar (es exploiteable) y sin banear (no tiene mucho uso como supondreis...)

¿Notaré mucho la diferencia al pasar de VGA a HDMI?

Si la vendo, cuánto podría pedir por ella? Tengo la caja y accesorios

3- Si la compro en Amazon.co.uk, tendré garantía oficial?

Gracias de antemano y un saludo!
a ver si te puedo responder bien:

1-todas se pueden flasear solo q las mas nuevas de septiembre para aqui llevan version nueva del liteon y cuesta mas de flasear( si saves soldar y cortar pistas adelante)

2-si esta sin banear yo me quedaria esa y la nueva pal online( si te interesa claro jugar online), sobre el cambio yo la verdad q mas o menos lo veo igual yo la uso en una lcd tv por vga a 720p.

3-sobre cuanto sacarla si es una xeon poco sacaras a no ser q alguien le interese para usar el exploid y todo eso

4-la garantia si la compras fuera olvidate mejor pillatela aqui total tampoco te vas a ahorar tanta pasta y luego si te peta tendras problemas.

5-ahora tienes el pack con el final fantasy 13 con el hd de 120 o el pack con el disco duro de 250gb,si vas bien de pasta yo pillaria la 2 asi tienes hd de sobra
Ufff... cortar pistas y soldar... por poder, puedo, aunque preferiría evitar un riesgo innecesario...

¿Cómo puedo saber si son anteriores o posteriores a septiembre?

Lo de la garantía me ha dejado un poco KO, no dan garantía ni Amazon ni Microsoft por comprarla en otro país??
Mira el número de serie de la consola, el quito número por la derecha indica el año y el tercero cuarto indica la semana, los lectores que no hace falta soldar, sino recuerdo mal son los anteriores a junio del año pasado
3 respuestas