Consejos antes de comprarla

Hola, estoy pensando en comprar una Wii, pero estoy un poco abrumado con tanta información, a ver si alguien me puede resolver unas dudas...

1- Se puede modificar para usar backups mediante tarjeta SD cualquier Wii? O tengo que mirar/evitar algún modelo concreto?

2- La negra tiene alguna ventaja sobre la blanca?

3- Tengo pensado cogerla en amazon.co.uk, imagino que no tendría ningún tipo de problema de compatibilidad, no?

Muchas gracias de antemano!
Deividm escribió:Hola, estoy pensando en comprar una Wii, pero estoy un poco abrumado con tanta información, a ver si alguien me puede resolver unas dudas...

1- Se puede modificar para usar backups mediante tarjeta SD cualquier Wii? O tengo que mirar/evitar algún modelo concreto?

2- La negra tiene alguna ventaja sobre la blanca?

3- Tengo pensado cogerla en amazon.co.uk, imagino que no tendría ningún tipo de problema de compatibilidad, no?

Muchas gracias de antemano!

1.- Si
2.- No
3.- No
solo una putalizacion

Con las nuevas no puedes cargar por DVD, solo por USB

Pero una pena que te la compres solo por el "pirateo"

SLSD

Junillo, con las nuevas te refieres a las negras?
si, aunque supongo que con las blancas igual.

Lo que si se puede hacer es cambiar el lector, o el controlador del lector y asi poder cargar backups por dvd.
Pero te recomiendo por usb, sin duda.

SLSD
Recuerda que en el Reino Unido los enchufes son diferentes. Te hará falta un adaptador o tendrás que comprar un cable de aquí.
Deividm escribió:Gracias :)

Junillo, con las nuevas te refieres a las negras?

Negras y blancas, si son de fabricacion "nueva", entonces el lector solo lee originales de Wii y GC, pero eso no tiene nada que ver con la carga USB.
En caso de querer cargar por DVD, para mi lo mejor es meter un WODE, es muy sencillo y es una pasada de chip.
Ajam... Gracias, me estais ayudando mucho a decidirme :)

Es decir que enchufandole un disco duro USB no tendría problemas con los backups... Pero los originales sí que los podría utilizar en el lector no?

Otra cosa, podría jugar online sin problemas tanto con originales como con backups? O hay que tener mil ojos para que no se actualice la consola, para que no te baneen (como en la X360) o algo así? Se utiliza todas las propiedades online sin problemas?

Por ultimo (se me olvidaba), se podría jugar con originales y backups de GameCube?
Deividm escribió:Ajam... Gracias, me estais ayudando mucho a decidirme :)

Es decir que enchufandole un disco duro USB no tendría problemas con los backups... Pero los originales sí que los podría utilizar en el lector no?

Otra cosa, podría jugar online sin problemas tanto con originales como con backups? O hay que tener mil ojos para que no se actualice la consola, para que no te baneen (como en la X360) o algo así? Se utiliza todas las propiedades online sin problemas?

Por ultimo (se me olvidaba), se podría jugar con originales y backups de GameCube?

Si, si y si.
un apunte, si la consola es nueva no podrás jugar los backups de gamecube en DVD (y en USB tampoco, pero esto en ninguna)
Para algo estan los resumenes en los distintos foros y los hilos para novatos. Pregunta alli tus dudas.
10 respuestas