Consejos antes de hacer overclock (GTX 570 Direct CU II)

Hola, estoy un poco "acojonado" el echo de toquetear mi grafica por que es la primera vez que me meto en estos caminos... y me vendria bien vuestro consejo.

¿Hasta donde puedo hacer overclock a mi Asus Geforce GTX 570 Direct CU II?, me refiero a poder hacerle una subida pero sin que el PC se me muera... ¿vale la pena?, ¿en que lo voy a notar?.

El PC es un I5-200K 3.30Ghz (no le he echo overclock), tiene 16 Gb de Ram, utiliza el Win 7 (64 bits).

Me he bajado el 6.08-nvidia-system-tools que sirve para hacer el overclock y ahora mismo (sin tocar nada) lo tengo asi:

Imagen

Gracias.
Como van los consejos que te di por privado?
Kanijo1 escribió:Como van los consejos que te di por privado?



Si das consejos para el todo el publico te lo agradezo, que seguro tienes mucho que aportar en este tema y yo ando iniciandome.

Gracias!
asake escribió:
Kanijo1 escribió:Como van los consejos que te di por privado?



Si das consejos para el todo el publico te lo agradezo, que seguro tienes mucho que aportar en este tema y yo ando iniciandome.

Gracias!

El caso es que estube baneado cuando se los di, y no podia entrar aqui, por eso se los di por privado, ya no tengo esos consejor que les di porque se me han borrado (al enviarte mensajes privados se te borran los antiguos.

Podeis entrar en un hilo que cree yo sobre hablando un poco sobre este tema: hilo_overclock-estables-gtx-570-ayuda-pg-3_1615700#p1724897009

Podeis usar el msi afterburner para hacer oc y hacer un buen perfil de ventilación (si lo puede facilitar chachin mejor, ya que no estoy en el pc)

Un saludo!
3 respuestas