Hola buenas a todos... tengo una wii, pero la tenia muy abandonada. Le puse chip para no preocuparme con los backups. Creo que la lente se esta resintiendo y creo que voy a empezar a cargar las isos por usb.
Tengo una wii blanca 3.4e. Y me he leido el tutorial de instalar el Homebrew Chanel en cualquier Wii (muy claro por cierto)
Ya que me pongo a actualizarla, queria dejarla lista para poder usar el New Super Mario Bros.
Mi pregunta es, instalando el homebrew chanel, la Cios adecuada, y un loader, podre usarlo sin problemas? O tendre que actualizar primero a la 4.2 o algo asi??
Me gustaria usar el Wiiflow. Sabiendo mi version de wii y el programa que quiero usar... que Cios seria la correcta? Tengo un amigo que estuvo varios dias probando y probando cios.
Una ultima cosa, existe alguna manera de asegurar tu wii contra bricks? Es decir algun software o algo que ayude a evitarlo. Es el Bootmii cierto?? O hay que instalar mas cosas??
Y la ultima pregunta... Tengo una SD por ahi tirada de 32 mb. Funcionara? O ha de ser de algun espacio en particular? Es que le ponga lo que le ponga me la detecta pero no me sale contenido.
Una ayudita para guiarme plis?? No busco que me linkeeis tutoriales ni nada de eso, solo busco los pasos a seguir entre tantos Cios y mas cosas.
Saludos!!!