Consejos antes de meter mano XD

Bueno pues despues de leer me voy a poner el chip.
y mis preguntas son:

=====>1) El chip 27c2001 se puentea como eprom o como flashrom. Independientemente de si es flahromo o eprom se mete la BIOS con el uniflash no¿?

=====>2) ¿qué cable utilizo para las uniones a la placa?

=====>3) si sueldo mal o hay algun corto porque se tocan las patillas , puede ocurrirle algo a la consola? o con quitar el punto 32 vale?

SaLudOs _________Espero vuestra respuesta________SaLuDos
XD
Porfavor decir algo dar señales de vida [angelito] [toctoc]

SaLuDos

A y otra duda es lo del link to 32 que no lo pillo. que hay que llevar un cable de el punto linkto 32 al punto 32 o ke?¿ entonces se sueldan 2 cables en el punto 32 no?
El 27c2001 es una eprom, asi que tendrias que puentearlo como eprom, lo que pasa es k al ser eprom no puedes programarla con una placa base, tendras que usar un programador, o buscarte un chip flashrom, como el 29f020 para poder programarla con la placa.

Cable te aconsejo que uses hilo de wrapping, si no encuentras hilo de wrapping (grapinar) en ninguna tienda de electronica, puedes coger un cable IDE de 80 hilos y separar los hilillos y usarlos como cables.

Si algun cable se queda suelto, la consola no arrancaria, ya si hay un corto, seria mas chungo, ten mucho cuidado y comprueba todo muy bien con un tester antes de encender la consola.

Saludos
Vale muchas gracias por las aclaraciones.
Ahora lo que no tengo nada claro es lo del punto ese que pone link to 32.
Tambien me ha parecido leer que si el estaño toca lo verde del circuito impreso se fastidia o no se que. ¿es verdad?

SaLuDOs
Efectivamente, al punto 32 van dos cables.
Ok todo solucionado GRACIAS a todos
5 respuestas