Consejos antes de poner un Chip

[666][sati][666][sati][666]

Bueno pues el motivo de este Posto es que estoy pensando ya muy seriamente en ponerle un Chip autonomo a mi "pequeñita", no estoy muy puesto en el tema, pero hace un mes me dijeron que optara por el Mesiah 2 o el Matrix, ¿Sigue siendo correcto eso?, mi play es una V5 o V6.

Por otro lado, y el verdadero motivo de este post es que me dijerais que precauciones deberia de tomar antes de confiarle a un "extraño" mi pequeñita... no se por si tengo que apuntar numeros de serie, o alguna cosilla para que no me den el cambiazo o traten de hacerme el lio....

No se comentarme un poquillo vosotros a ver que hicisteis en su momento....

Muuuuuuchas gracias [oki]

[fumeta]
esos chips estan bien, uno mejor y otro mas barato.
y para confiarsela a un extraño, el cambiazo te lo va a dar si quiees, aunke te apuntes el mumero de serie te puede cambiar el lector, o lo ke kiera de dentro...
lo mejor es ponerte tu el chip o ke te lo ponga alqguien de confianza, un conocido o alguien profesional.
Escrito originalmente por D@NO
un conocido o alguien profesional.
Un conocido, vale (puede pasar), pero un Profesional [reojillo].....algunos tienen más peligro que una caja de [boma] [boma] [boma] [boma], pero tienes que depositar tu confianza en él.

Conocidos no tengo.... asi que tendre que confiar en algun profesional..... ¬_¬, espero que no me pase nada.... ¿Sabeis de casos en los que han dado cambiazo?, ¿O que se cargaran la consola y no se responsabilizaran?

[fumeta]

Bueno ya estoy a muy pocos euritos de poner el chip, he encontrado un sitio en el que me cobran 90 eur. por un Mesiah 2 y 80 eur por el Matrix

Hay alguna diferencia digamos notable??, yo lo voy a utilizar para juegos unicamente. Y en cuanto a que medidas tomar antes de llevar la consola???, vosotros confiasteis ciegamente o tomasteis alguna precaucion???

[fumeta]
La precaucion que debes tomar es preguntar que pasa si se jode la consola yo al menos si se jode o la reparo o compro una nueva (solo me pasó con una psone).
El cambiazo como ya te han dicho te lo pueden dar igual pero me parece que no tienes mas opcion que fiarte.
Saludos.
5 respuestas