Consejos / Ayuda Eleccion de TV 55" y Home cinema

Antes de nada agradecerte que hayas entrado en este hilo. Tras reformar mi casa estoy casi a punto de mudarme aunque me queda algo bastante importante por decidir y para lo cual pido vuestra ayuda.

Consejos para la Compra de la TV

He pensado comprar una TV de 55” y después de leer bastante estoy entre estas 2 candidatas

Samsung D8000
Panasonic VT30

Estoy seguro que todos me diréis que la VT30 que ni me lo piense, pero yo casi estoy decidido a comprar la Samsung básicamente por 3 motivos
1. Consumo: mi pareja es la típica que se levanta y le da al mando y …….. todo el día la tv encendida aunque no esté en el salón (dice que le hace compañía)
2. Este motivo está un poco relacionado con el anterior y se trata del cuidado que requieren los plasmas y las dichosas moscas (logos de las cadenas), mi pareja solo pulsa un botón y es el 5.
3. Estética, en esto Samsung se lo lleva de calle.

La contra a esto es que la quiero también para jugar con mi XBOX 360 y obviamente me preocupa el imput lag que ahí la Samsung pierde por goleada respecto a Panasonic
Una vez leído esto que pensáis, ¿sufriré retardos en la imagen?, ¿me estoy equivocando con la elección de la Samsung?

Consejos para la Compra del Home Cinema

En este tema estoy un poco pez, obviamente lo suyo es un receptor y luego unos buenos altavoces pero con la reforma me he quedado tieso y voy a pillar algo que me dé buen sonido a un precio asequible.
Leyendo un poco por foros he visto gente que tiene los Logitech Z906 o sus hermanos Z5500, de estos he leído que mejor los segundos Z5500 pero lo difícil va ser encontrarlos. Comentaros que la salida que voy a usar es la óptica por lo que no estoy muy seguro si los Z5500 servirían.

Un punto muy importante es buscar los pies, he visto un video de un francés que ha montado con pocos recursos un buen cine particular (podeis ver el primer video en youtube en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=prsViiQyvSA ) y tiene unos pies o peanas que es justo lo que busco, lo que pasa que no sé donde los venden. ¿Alguien conoce alguna tienda online donde pillar algo así?.

Como dije de este tema admito cualquier otra propuesta con un condicionante y como siempre es el tema del aparatito que sea decodificador/receptor/control no puede ser muy tocho porque no tengo más espacio en el mueble.

Agradeceros que hayáis leído este rollo y cualquier consejo será bien recibido
Muchas gracias
1 respuesta