Consejos buenos para el SAN ANDREAS.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ésto lo recomiendo en el juego en general, aunque se puede pasarse perfectamente sin mejoras de éste tipo, PERO LO RECOMIENDO.

Las misiones de la ambulancia hacerlas en ANGEL PINE, el tiempo máximo entre paciente y paciente es de 9 segundos y yo cojí la ambulancia, empezé a lo tonto y veia que cojía a todos los enfermos en el pueblucho y así así, ale, nivel 12 y 150% de vida!!!!!!!!

Y el blindaje a 150% lo recomiendo también (misiones de policía), pero IMPRESCINDIBLE, HACERLAS EN MOTO, por vuestro bien, tiempo y en todo.

Espero que ha alguien le sirva como me ha servido a mí. Saludos.
Pues yo las misiones de policia las hice en el helicoptero "apache" y eso si que es facil......
Por cierto es mas que recomendable hacer primero las de la ambulancia (a mi parecer)
Saludos!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues no es mala idea en helocóptero, R1 y L1 y a la marcha.
donde se puede conseguir el apache¿??¿
yo la de ambulancia las hice al norte de los santos, en la aldea esa pequeña, es muy facil alli
Parece ser que fui el único mongolo que las pasó putas para hacer las misiones de ambulancia en San Fierro.
aunke no se imprescindible pero las de taxi tambien las recomiendo, todos los taxis tendran nitro y eso para hacer el gamberro.... y cuando tocas el claxon saltan, hay taxis por todos los lados asi k... las maldades se multiplican

I LOVE THIS GAME :-)
6 respuestas