Consejos: busqueda v7 o v9/v10???

Nada, q mi ps2 v4 definitivamente ha muerto i eso q estoy en tramotes de comprarme una nueva.

He visto los problemas q hay con v9 i v10. Peor parece q mas o menos esta medio solucionado, tb contar con la grantia de sony.

Si encontrara una reliquia de v7 q hariais??? pq las v9/v10 son mas silenciosas etc...

gRacias antetodo
V7 con los ojos cerrados.
tengo una ps2 recien compradita v7 nueva por supuesto ,lo malo que me ha costado 220€ la pregunta que me hice fue :merece la pena pagar ese poco mas y ya sabeis cual fue mi respuesta ,me propuso añadile por 230€ un juego pero no me sedujo la idea ,si tienes mucho interes y si al final decides lo mismo que yo tal vez pueda ayudarte
Gracias por las respuestas, bueno a lo q voy he encontrao un pack ps2+motogp3 fecha salida 30/04/2003 , q version puede ser???

gracias por la ayuda
Mira la caja 300.....R=V-5 39....=V-7 50....=V-9 o V-10
los pack`s de primal, kingdom hearts son v.7 lo se por que he pillado variso de esos

el moto gp 3 podria ser v.8 pero no estoy muy seguro
SCPH-39004 O 39004R para las V7 Y V8, en la parte de la caja. El pack del Moto GP lo miré por debajo y era 50004, Y las que ponen en la caja que pillan dvd-r y rw tambien son 50004, usease v9-v10. El consejo es que pase de las tiendas con mucha gent ey vayas a sitios que vendan muy poco, Como los de Guerra San martin. Aunque te salga más cara, merece la pena, y te ahorrarás en reparaciones. Yo pagué 200 euris por mi V7, pero a gusto me he quedado.
josh--2 escribió:los pack`s de primal, kingdom hearts son v.7 lo se por que he pillado variso de esos

El pack de Kingdom Hearts es v7? en ese caso me mato a buscarlo donde sea y paso de las v9/v10.
Yo tengo en venta una V7 en perfectas condiciones, como nueva, con el mxl
saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312101
8 respuestas