Consejos cambiar disipador Athlon 3000+

Wenas! [sati]

A ver, soy un poco novatillo en el mundo de la refrigeracion [agggtt] y os quiero pedir consejo, a ver si me podeis hechar un cable.

Kiero seria cambiarle el cooler k lleva de serie (AMD) por uno mas profesional a mi Athlon 3000+, k haga menos ruido y por supuesto k disipe mejor el calor de la CPU, he mirado el catalogo de la tienda donde me pille el ordenata y hay una variedad de precios y marcas.

Y como se que los vendedores son mas listos que el hambre, seguro k me colaran el mas caro y a lo mejor ofrece las mismas prestaciones que uno mas barato de su competidor mas directo.

Os adjunto la lista (copiada de su web a modo "cutre") [sonrisa]

Muchas gracias y un saludete!! XD

P.D: Se me habia olvidado incluiros k tipo de placa base y chasis poseo.

Placa base:
Asus Single 939 A8N-5X

Chasis:
Antec ATX SLK1650-EC

Adjuntos

Yo te recomendaria un Zalman CNPS 7000B cu, es el yo tengo y estoy bastante contento con el.
Visita otras tiendas porque existen muchos mas modelos. El precio de la lista que pones los veo un pelin caros
PD: hechale un vistazo a ESTA GUIA creada por mi mismo de como montar un zalman cnps 7000
saludos
Otra cosa Dacosa, es facil sacar el disipador original AMD es muy dificil¿¿

No creo, verdad??

A ver si lo cambio esta semana, porque el muy....pega un ruido k no veas.

Un saludo! :Ð
Es muy facil desmontar el disipador que viene de serie, tu fijate bien y ya veras que es intuitivo la manera de desmontarlo

saludos
Yo tengo un sonic Tower y sin ventilador va genial asi k imaginate con un ventilata de 12cm....de escandolo, y sirve para todos los sockets
4 respuestas