Consejos cita aislada (para entender mirar dentro XD)

Bueno , resulta que por navidad conocí a una chica que no es de la ciudad y me gustó bastante , no pasó nada pero bueno. (Estuvo una semana y se tuvo que volver a marchar).

La cosa es que llevamos hablando por msn una pila y ahora que termino de examenes quiero ir a verla (es posible que repita si la cosa va bien porque no esta excesivamente lejos , además en sept viene a estudiar a la ciudad).
Ella ya me espera la semana que viene y me surge que podría llevarle algun recuerdo bonito y especial (habia pensado 2 pulseras gemelas una para cada uno pero ahi ya si podeis aconsejarme mejor).

Aparte de eso me gustaria que me aconsejaseis si habeis tenido alguna experiencia parecida porque me siento confuso por el hecho de que suceda que ambos queramos empezar algo con la distancia de por medio y que hasta septiembre no se pueda estabilizar nada...

Para mi es rara la situacion , pero luego quizas por mucho que piense las cosas pasarán como tengan que pasar, cada uno será como es y si pasa algo ... algo habra que hacer XD

Estoy hecho un chalao pero es que encima esta tarde tengo examen a las 5 de 4 horas de duracion y ... mientras descanso un ratito me siguen aporreando las formulas dibujos numeros... cawento

Un saludo a todos y ... que mientras yo vuelvo a casa españa marque un par de goles a los franchutes [uzi]
Pues yo si fuera tu... me tomaria ahora las cosas con calma, y despues en septiembre, cara a cara, ya se verá que pasa... pero mi consejo es eso... que poco a poco os vayais conociendo...

Pero como has dicho... lo que tenga que pasar pasará ;)

Suerte!
el_Webboy escribió:Consejo:

Pinchatela

No se puede decir na... :Ð X-D
yo opino q deberiais esperar hasta septiembre, e ir despacio, si ahora intentas tener una relacion con ella, y/o t encoñas a lo mejor en el verano, lo pasas mal, porque ella se ira de vacaciones, tu tb... y en fin q el verano es muy malo, conoces a mucha gente, t desmarcas de tu rutina.

Pero bueno, al final, como siempre, manda el corazon

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Baute escribió:Ella ya me espera la semana que viene y me surge que podría llevarle algun recuerdo bonito y especial (habia pensado 2 pulseras gemelas una para cada uno pero ahi ya si podeis aconsejarme mejor).
Personalmente, pienso que es un regalo hortera, ñoño y provoca sensación de compromiso. Regálale una pulsera, pero "para ella sola", bien bonita, verás como le gusta mucho más. Que no sea hortera ni ñoña, ehh [oki]

Baute escribió:Aparte de eso me gustaria que me aconsejaseis si habeis tenido alguna experiencia parecida porque me siento confuso por el hecho de que suceda que ambos queramos empezar algo con la distancia de por medio y que hasta septiembre no se pueda estabilizar nada...
Como te lies con ella hoy y no la veas hasta septiembre, vas a pillar una ansiedad de fliparlo. Vas a sentirte raro. Pero a lo mejor, te merece la pena.

A veces hay que hacer esfuerzos para conseguir al final lo que uno quiere...

EDITO: Secundo la moción de que te la pinches y luego nos cuentes qué tal. Eso sí como te la pinches hoy y no la veas hasta septiembre, cuando en otoño vea tu nuevo brazo derecho hipermusculado va a llevarse una sorpresa... http://tinyurl.com/rv8no
Gracias por los consejillos nen. Lo de pincharmela como deciis lo descarto a no ser que pasara algo raro y no , no pienso en compromiso por eso mismo que comentais.

El verano es para vivirlo y si no puedo estar con ella pues de mientras uno es libre que solo se vive una vez.

Que en septiembre lo mismo es ella la que no está libre... eso no se puede saber.

Nada grasias nens (lo del gatillazo es religion en eol ya XD) y seguimos con los consejillos que quiero ver cuando vuelva del examen a eso de las 8:45

[fies]
Esperate a septiembre... no vaya a ser que por ir a verla no salgan las cosas como tu esperas ( que en estos casos nunca salen como uno quiere....) te lo digo yo, que paso por algo parecido...

saludos!
Yo no comparía nada, dime rancio :)

Suerte en el paseo, ya contarás como va, en una semana acabáis liados seguro, es lo que tienen estas cosas

pínchatela!!
A veces, si haces ver que sudas un poco del tema, caen solas xD

Sino, sé tu mismo ^^
Yo te que hicieses lo que haga falta... Yo conocí a mi novia en Irlanda durante una beca de verano, y la distancia es dura, sí, pero creo firmemente que merece la pena. Pienso que si hubiésemos decidido dejarlo ahí, mi vida no sería lo que es ahora.

Yo, después de cuatro años ya casi, en septiembre voy para Alicante para estudiar allí, como verás en mi firma (lo mismo que ella va a tu ciudad).

Si te preocupa que ella se pueda liar con otro en verano después de liarse contigo, creo que la putada te la puede gastar estando en la misma ciudad así que... además si no te lanzas, probablemente será lo que haga ella en verano, mientras que si te tiras de cabeza, puedes clavar el salto, o estamparte, yo creo que debes ir a por la medalla XD

Si lo que pasa es que eres tú el que quiere liarse con otras... [agggtt] eso ya es otro cantar, pero si te gusta la chavala, te gusta ella y no más, lógicamente no te van a dejar de atraer otras (bueno... depende)

Lo del regalo... lo que te han dicho, algo que tengais los dos... puede que le guste o puede que no... Si le regalas algún detalle que no sea muy serio, por ejemplo, algún colgante que esté guapo o algo así, mejor que mejor, cada vez que lo vea pensará que se lo has regalado tú.

Ahora bien... tú decides
Bueno , al final fui y de primeras pues normal , estuvimos todo el dia por ahi y la verdad es que hubo 0 momentos de "me aburro + silencio".
Conversacion amena , y tan solo con eso lo pasamos bien toda la tarde.

La verdad es que no hubo ocasion de entrar al ruedo aunque cuando me fui a despedir ya no lo puede evitar y la besé. Ella contestó el beso y antes de subir al autobus dije... "te tengo que besar otra vez" a lo que procedimos XD

La cosa es que despues se fue como seria... no se si seria porque se quedo algo bloqueada o porque ella es asi...

Aun no he hablado por messenger con ella pero no se si temerme que me diga algo "raro" cuando ella contesto el beso las 2 veces...

En todo caso que se que me gusta y ayer pude comprobarlo en persona. Ya si le gusto yo a ella se verá cuando hable otra vez.

Que opinais? XD

EDITO: he hablao con ella por messenger y en un momento me ha dicho que me tenia que decir algo que quiza me desagradaba.
Me ha dicho que ahora mismo no quiere estar con nadie , que no es por mi.
En cierta forma lo entiendo porque supongo que es por el tema de que es veano y no podemos estar juntos en teoria hasta que venga a estudiar... pero no se, tal vez no le guste y punto pelota XD
Dejate de regalos, que yo hice una vez lo mismo y la tia en cuestion ni bajó de su casa despues de chuparme 400 km. Asegurate de que quiere verte lo primero y no hagas el canelo lo segundo
Enhorabuena Baute. Diste el paso en el momento oportuno.

Ahora lo mejor es no tener prisa. Piensa que es ella la que le toca mover. En breve deberia explicarte por que no quiere estar con nadie. Cuando veas que necesitas la respuesta hazselo saber y pidele que sea sincera contigo... que un silencio hace mas daño que la propia verdad.

En mi opinion creo que ella tenia en el corazon a otro chico y se quedo helada al ver que has sido capaz de besarla y sincerarte. Ahora esta hecha un lio y tiene que masticarlo para sacar una conclusion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
joer webboy, no se pq me esperaba una respuesta "seria" pero me he descojonao por tu spoiler [666]

Joer con el verano, no kiere novi@ ni dios !!! xDDD
¿Preguntas que qué regalarla a una fémina en EOL? la respuesta es evidente:

¡Pínchatela!

No, esa no era, me he qeuivocado... esta:

Una caja vacía con un espejo dentro. Sólo que debido a la situación, en vez de decirle que dentro está lo más bonito, puedes hacerte el gracioso diciendo "ahí dentro hay una foto mía que se mueve a la vez que yo", te dirá que no, que es un espejo, entonces vuelves a coger la caja y dices "¡míralo!, ¡ahí estoy!"

Está inspirado en Joey...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uf the blind, no te lo tomes mal, pero me parece manera poco graciosa de hacerse el gracioso [666]
DANNY escribió:Yo no comparía nada, dime rancio :)

Idem. Deja que ella te gane un poco, que el viaje te lo pegas tú [oki]
CN_PS2 escribió:Uf the blind, no te lo tomes mal, pero me parece manera poco graciosa de hacerse el gracioso [666]

Calla, si lo hace y nos lo cuenta, verás si es gracioso o no XD [qmparto] [qmparto]
Ahora a disfrutar del verano picha, ya te la pincharas en septiembre!! XD XD XD
20 respuestas