Yo te que hicieses lo que haga falta... Yo conocí a mi novia en Irlanda durante una beca de verano, y la distancia es dura, sí, pero creo firmemente que merece la pena. Pienso que si hubiésemos decidido dejarlo ahí, mi vida no sería lo que es ahora.
Yo, después de cuatro años ya casi, en septiembre voy para Alicante para estudiar allí, como verás en mi firma (lo mismo que ella va a tu ciudad).
Si te preocupa que ella se pueda liar con otro en verano después de liarse contigo, creo que la putada te la puede gastar estando en la misma ciudad así que... además si no te lanzas, probablemente será lo que haga ella en verano, mientras que si te tiras de cabeza, puedes clavar el salto, o estamparte, yo creo que debes ir a por la medalla
Si lo que pasa es que eres tú el que quiere liarse con otras...
eso ya es otro cantar, pero si te gusta la chavala, te gusta ella y no más, lógicamente no te van a dejar de atraer otras (bueno... depende)
Lo del regalo... lo que te han dicho, algo que tengais los dos... puede que le guste o puede que no... Si le regalas algún detalle que no sea muy serio, por ejemplo, algún colgante que esté guapo o algo así, mejor que mejor, cada vez que lo vea pensará que se lo has regalado tú.
Ahora bien... tú decides