Consejos Compañeros

Esta semana me he comprado el Pack PS3+LBP2 y tengo pensado comprarme algunos juegos más en breve. La duda que tengo es:

Para no rayar los Blu-ray Originales quiero meter las Backups en el HDD Interno y según he leido se recomienda tener un Blu-ray dentro al cargar las backups porque sino se puede corromper el HDD.

Y la pregunta es:

¿Valdría un Blu-ray Virgen? Y si es así ¿De que características es recomendable (capacidad, marca, etc)?

También me gustaría que me recomendarais juegos, ahora mismo tengo pensado comprarme:

Assassin’s Creed: La Hermandad
Call Of Duty : Black Ops (compra segura)
Darksiders
Dead Space 2
FALLOUT - New Vegas
F.E.A.R. 2 : Project Origin
FIFA 11 o PES 2011 (compra segura de uno de los dos)
God Of War 3 (compra segura)
Grand Theft Auto IV
Gran Turismo 5 (compra segura)
Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Uncharted (compra segura del III y posiblemente del I y II)

Tengo dudas en estos: Demon's Souls, inFAMOUS, Castlevania: Lords of Shadow, Mafia 2, Dante’s Inferno, Dragon Age y los BioShock (no sé si estos será preferible en PC), Batman : Arkham Asylum.

También saber cuales tienen versión GOTY y si me he dejao algún juego imprescindible en la PS3.

Saludos y gracias [oki]
Metal Gear Solid 4 por dioosss
Te recomiendo estos:
NFS Shift (en menos de 2 meses sale el NFS Shift 2)
GT5
NFS Hot Pursuit
Infamous
Darksiders
Mass effect 2
los assassin's creed son esenciales :-D
ViNsEDj escribió:Metal Gear Solid 4 por dioosss

Gracias, no sé como se me ha podido olvidar este xD [uzi]

pillaoatope escribió:Te recomiendo estos:
NFS Shift (en menos de 2 meses sale el NFS Shift 2)
GT5
NFS Hot Pursuit
Infamous
Darksiders
Mass effect 2

Los NFS los he jugado ya en PC, pero el NFS Shift 2 cae seguro cuando salga en mi nueva PS3 [oki]

Kortatu escribió:los assassin's creed son esenciales :-D

Los anteriores ya los he jugao en PC, y la hermandad me la pillaré en breve.

PD: Saben algo sobre ¿Qué tipo de Blu-Ray se debe de meter al cargar los backups? Para que no se corrompa el HDD (como pasa en el Assassin's Creed) y para no desgastar los Originales. ¿Valdría un Blu-Ray Virgen? ¿Qué marca, capacidad, etc debe tener?

Saludos y gracias.
heavy rain también es necesario :-D
Los Blu-ray no son como los dvds que se rayan con facilidad, es muy difícil que estos se rayen...
Mirrors edge
Bioshock
Castlevania
LBP 2
Borderlands
Por cierto los Blu ray son muy dificiles de rallar vamos aun no he visto ninguno rallado pero bueno...
djmasiero escribió:
PD: Saben algo sobre ¿Qué tipo de Blu-Ray se debe de meter al cargar los backups? Para que no se corrompa el HDD (como pasa en el Assassin's Creed) y para no desgastar los Originales. ¿Valdría un Blu-Ray Virgen? ¿Qué marca, capacidad, etc debe tener?

Saludos y gracias.

Puedes bailar sobre un blu-ray que no se va a rayar, yo tengo la play desde hace poco tambien y al principio andaba cauto con los blu-ray pero son mas duros que el copon
metal gear solid IV
batman arkam asylum (juegazo imprescindible)
dead space (otra sorpresa de juego)
uncharted (todos)
god of war 3
heavy rain (este es espectacular.....)

y muchos mas que son imprescindibles, seguro me dejo algunos de mi lista personal.. pero ya de ahi y de lo que dicen los compis sacas buenos juegos!!!!
Yo añadiria a todo lo que te han dicho la edicion completa de gta4 si no has jugado....Espectacular

El killzone tambien mola

Y entre pes 2011 y fifa .... Fifa de calle

Edito: no me di cuenta que habias puesto el gta iv...
El borderlands goty te va a sorprender muchisimo
11 respuestas