Luis98 escribió:Bueno algún link con de alguna bicicleta que me recomendéis?
A pesar de lo que te comentan ( que no les quito razón ni mucho menos ), la del primer enlace que has puesto está muy muy bien, es más, te sobrará bicicleta por todos lados para tiempo.
Mis consejos son :
- Que físicamente te guste
- Que las prestaciones suban un poco más de lo que vas a usar.
- Si tienes la misma idea que yo de bicicletas ( es decir, más bien poco y aprendiendo a base de palos ), mírate una cercana de casa ya que así podrás ir cada 2x3 a aburrir al tio con problemas y que te heche una mano.
Yo me he guiado por estas cosas, mientras tanto he tenido una que me gasté hace varios años 100 euros y he estado usando hasta hace una semana prácticamente, entre cámaras, zapatas, cables tensores, etc. he acabado negro de reajustar los frenos cada 2x3 y bueno, que la pobre lleva trote ya, me duele en el alma el cambio, pero para salir tranquilo y tener algo que se note el cambio, ya he de saltar.
Para que te hagas una idea, hoy he hecho el mismo recorrido con la nueva que con la vieja, y he tardado algo menos llegando muchísimo más fresco, peso, marchas ( esta tiene choporrocientas más ), comodidad.... depende de donde seas, te puedo aconsejar donde la he cogido yo que me ha salido muy barata, la verdad.
Un saludo !