los hibridos, salvo que hagas una conduccion muy orientada al ahorro y el entorno ayude bastante... no ahorras una mierda. ojo, en comparacion con un diesel. en comparacion con un gasolina si deberia haber diferencia apreciable.
de todos modos si puedes echar un vistazo a los modelos que acaban de sacar KIA y hyundai, hazlo.
yo el gas natural y el gas licuado, para el uso particular no los aconsejo. hay que adaptar el coche, pocas gasolineras, y no se yo si a largo plazo la jugada sale a cuenta. los que me consta que lo estan haciendo son "revientacoches" (gente que le pega buenas kilometradas a los coches por trabajo y los funde en pocos años).
el electrico el coche es mucho mas caro y necesitas garaje y tenerlo preparado para la carga. y la autonomia es mediocre.
el diesel me sigue pareciendo la opcion mas eficiente en cuanto a rendimiento del vehiculo para el uso vs consumo de combustible (y su coste), pero el peligro de averias caras esta ahi (sobre todo cuando el coche ya tiene unos años) y el tema de la prohibicion a usarlo hay que tener ojo con ello. de todos modos yo el diesel lo prefiero en vehiculos mas grandes. en pequeñajos las posibles ventajas se diluyen.
yo la verdad, yendo a un segmento A o B, que la mayoria de coches de tal no me gustan, yo creo que me iria a gasolina sin demasiadas florituras. sigo aconsejando mirar segunda mano con bajos kilometrajes, km.0, ferias... para ahorrar, porque el precio de nuevo de los coches, aun con ofertas y peliculas, me suele parecer muy caro.