Consejos, Compra de un televisor.

Hola gentecilla.
Me gustaría que me ayudaraís a elegir un televisor.
Mi presupuesto es limitado, 800 euros, aunque si es algo que realmente sobresale, quizás pueda estirar, pero poco ehh xC

Los usos que se le van a dar son:
Ver la tele [plas]
Teletexto.
Y ver peliculas, con un home cinema que tengo.

Además comentar que el aparador grande que hay en mi casa, lo vamos a cambiar,ocupa toda la pared del fondo, y pondemos algo más minimalista, por lo que el tema de pulgadas no es problema.

Que me aconsejais?
Si puedes llegar a los 945 euros el plasma de 37" Panasonic 37PX70. Por un poquito más te llevas el de 42" (1170 €)

Para lo que vas a usar sin ningún tipo de duda te interesan más los plasmas en lugar de los LCD.
weno...neverwinter, me lo ha kitado de la boka JAJAJA
Que diferencia habría entre plasma y lCD?
Alomejor usamos la xbox1, de centro multimedia.
yo tengo un plasma panasonic y uso una Xbox1 de centro multimedia.....y encantado!!!
el plasma para el uso k le vas a dar tu es perfecto, xk tiene mas calidad de imagen (olvidate de resoluciones, k neoz se welve loco cada vez k alguien dice kosas estilo full HD lo mas solo x la resolucion [carcajad] ) y para peliculas y TV, fliparas seguro [oki]
Yo sólo cogería LCD si le fueras a dar un uso muy intensivo con el PC. Y aún así me lo pensaría.
yo acabe de adquirir una panasonic de 32 lcd y me gusta mucho como se ve tiene muy buenas cosas y por el precio me parecio demasiado bueno la referencia es la tc - 32lx700 pero creo q para europa es otra referencia
7 respuestas