bitelmaniaco escribió:He leído en los foros y tal para modificarla y poder jugar a mis backups pero no sé si pasa en Wii lo mismo que en PSP que dependiendo del modelo de firmware instalado se podía modificar o no.
De una manera u otra, todas se pueden modificar (eso si, la ultima actualizacion 4.3, requiere un juego para ejecutar un exploit que permita instalar homebrew channel (HBC) o bien algun chip)
bitelmaniaco escribió:Lo que me gustaría sería poder jugar desde una tarjeta SD o un disco duro y poder jugar a viejas glorias de nintendo 64 y de GameCube (consola que en su momento no tuve por culpa de la ps2). ¿Qué capacidad me recomendáis comprar? Tanto para SD o disco duro.
Lo mejor es tener una SD para las aplicaciones y a su vez un disco duro para las isos (el mio es de 500 gb de 2,5" y me sobra disco por todos los lados; te haces varias particiones y lo puedes usas para todo lo que quieras)
Para gamecube desde usb lo vas a tener jodido ya que no hay nada que funcione 100% (creo que hay algo llamado "diosmio", pero no se como esta el tema).... Tendrías que tirar de DVD y el problema es que si la wii es nueva, viene con el lector capado, asi que no tendrias otra que cambiarlo o meterle un chip
bitelmaniaco escribió:Luego otra cosa, sobre los juegos de estas anteriores consolas... ¿Qué mando me viene mejor? ¿El que venden de la gamecube o el específico de Wii? Me gustaría que el mando valiese para los juegos de las 3 consolas...
Para gamecube necesitas un mando de gamecube.