Buenas tardes, vengo a preguntaros por que creo que me están intentando timar en ebay, no se si el tema va aqui, no he encontrado otro sitio donde colocarlo mejor perdoname si esta mal aqui.
El caso es que le hice varias ofettasofertas al tipo y despues de rechazarlas todas comprarlo por el precio que el pedia, pero antes de ello le pedi mas fotos para verlo mejor, le tuve que dar mi correo puesto que era la mejor opción para que me hiciera llegar dichas fotos.
En ese correo recibi aparte de las fotos lo primero que me mosqueo del tema, me dijo que como ebay le cobraba por la venta que de quererlo lo hariamos fuera de ebay
Eso me hizo desconfiar, a vistas de que en correos posteriores me dijo que habia otro interesado (supuestamente) decidi comprar el articulo por ebay a pesar de que me que quería venderlo fuera de ebay, pense que asi de alguna forma nadie me lo quitaría.
Al ir a pagar el articulo en ebay me dijo que el vendedor habia puesto como forma de pago cheque personal ¿? Aqui empezaron mis dudas, es un cheque de los de toda la vida? Siempre habia leido que como minimo ebay obliga a ofrecer pago por paypal y nunca suelo fijarme en la forma de pago por eso mismo...
Como no pude pagar el articulo, contacte con el y me dijo que si habia sido yo el que habia comprado el articulo, al decirle que si me dijo que me olvidase de ebay y que le hiciera una transferencia o ingreso en cuenta (que aun no me ha dado ningun numero) y que despues el lo enviaba y eligiera un punto de recogida KIALA para recoger el pedido que seria con la empresa que lo enviaria.
A mi todo cada ve me huele mas raro y no se si debo fiarme o no...
Espero que podais aconsejarme y perdonad por escribir tanto, un saludo!