consejos compra ordenata

En breve me compraré un equipo nuevo, sólo tengo claro que el procesador será AMD. ¿Qué tarjeta gráfica -para jugar- preferís? ¿Qué tienda de Barna me recomendáis para adquirir el equipo? Me han recomendado Alvin... ¿PC Green, alguna otra del "triángulo" ese de Ronda de San Pablo?

Graciassss!!!!
No es lo mismo que puedas gastarte 100-120€ que 200 o +....
GF4 440 MX SE o ATI RAEDON 9000 PRO?
Dependiendo de las pelas que tengas, claro está...
Saluditos!
Escrito originalmente por stardust
En breve me compraré un equipo nuevo, sólo tengo claro que el procesador será AMD. ¿Qué tarjeta gráfica -para jugar- preferís? ¿Qué tienda de Barna me recomendáis para adquirir el equipo? Me han recomendado Alvin... ¿PC Green, alguna otra del "triángulo" ese de Ronda de San Pablo?

Graciassss!!!!

Supongo que te refieres a Ronda San Antonio [fumando] ...
En PcGreen tiene muy buenos precios, en Casanova 28, tienes otra tienda, que aunque no conozco personalmente, tb tiene buenos precios.
Si quieres un consejo sobre la gráfica, tendrás que facilitarnos lo que tienes pensado gastarte, sino va a ser bastante dificil.
Claro, Frodobol, quería decir St. Antonio [carcajad]

Bueehhh... Pensaba gastarme sobre unos mil euros en total. Dudo entre un clónico (más asequible) o uno de marca que me asegure ventilación suficiente, garantía, etc (me han advertido que los AMD necesitan caja amplia, buenos ventiladores, porque se calientan la hostia). Soy torpe de narices y me veo incapaz de montármelo yo mismo y no me gusta abrir luego cajas a saco (lo he hecho varias veces, sin embargo).

En finx, que quiero el ordenata básicamente para navegar, jugar, ver el plus [oki] , deuvedeses, tostar...

¿Dónde y cómo lo pillo?
De uno en uno, de uno en unooooo!!!!! [carcajad]

[buuuaaaa]
aaa ver. este es el rdena q yo te recomiendo:

Procesador: AMD 2.4 Ghz = 184 € (sin caja y sin ventilador)
Placa Base: A7N8X (chipset nVidia nForce2) + lan + AGP 8x + sonido = 144 €
Memoria: Kingston 512 Mb 333 MHz = 119 €... + barata q la OEM, APROBECHA!!!
HDD: ST380023A 80 Gb, 7200 RPM, cache d 2 Mb = 124 €
Grafica: Club3D ATI Raedon 9500Pro d 128 Mb DDR y AGP 8x = 239 €
Lector DVD's: Bulk LITEON LTD-165 = 54 €
Ventilador para CPU: Thermaltake Volcano 9 = 39 €
Ventiladores para la caja: los pudes encontrar en cualkier tienda d informatica x 8 €

estos precios son sacados d http://www.alternate.com .yo e supuesto q no necesitas monitor, si lo necesitas poss ya avisaras. asi te keda un super ordena pa bastante tiempo. la caja no te la e metido x si usas la q tienes aora y pq las d alternate son mu caras. si kieres una nueva pasate x kualkier tienda d informatica y las tendras x 50 € con disipador inculido. d disketera usa la q tienes aora

enga,byezzzzzzzzzzz

EDITADO: se me ha olvidado decirte el total, q lo precios ya incluyen el IVA y q le tendras q sumas 12 € d portes si t lo compras en alternate

TOTAL = 903 € + 12 € d gastos d envio + un par o tres d ventiladores + caja

970 €
Thanks, amigos...

Jaume, ahora tengo un monitor de 15" y querría pasarme a uno de 17", pero me ocupará medio escritorio... ¿Conviene estirarse algo más y pillar un TFT (he leído que no van muy bien para jugar)?
Grafica: Club3D ATI Raedon 9500Pro d 128 Mb DDR y AGP 8x = 239 €

No seria mejor pillar una 9500 NO pro de 128 Mb (qe ademas sale mas barata) y pasarla a 9700 por software? :)
ya lo e comentado varias veces, pero weno, oy lo contare otra vez:

empezemos x esto: las 9500 tienen 8 "renderings pipes" pero 4 estan desactivados, la 9500 PRO tiene 8 y activados, la 9700 tiene 8 y todos estan activados y la 9700 PRO tiene 8 y todos estan activados. entonces, lo q se hace para pasar d 9500 a 9700 es activar los 4 rendering pipes para q, en algunas cosas, sea una 9700. x ejemplo algo q no cambia es el ancho d banda.

weno, a lo q ivamos. se ve q ATI no desactiva estos 4 renderings pipes pq le da la gana, se ve q los desactiva pq las 9700 q salen defectuosas pq les falla uno o + d estos renderings y lo q acen es desactivarlos para q no den problemas, y aki viene el problema: puede q si los activemos nos den problemas y parece ser q con pas 9500 @ 9700 se veian pekeños errores graficos en algunos casos. es x eso q a mi no me hace ninguna gracia los cambios estos, ya q estas utilizando unos rendering pipes defectuosos

weno, kiero decir q esto yo lo lei en una web q no soy capaz d encontrar aora y q + o - decia esto, pero claro, mas extenso y con mas explicaciones, x ejemplo te explicaban q es un rendering pipes igual q muchas otras cosas

enga,byezzzzzzzzzz
se me avia olvidado lo de la pantalla. yo d ti me compraba el ordena q te e dicho + o - t aguantaba asta navidades o asta kuando puedas y entonces me cambiaba d pantalla y me pillaba una TFT d 15" (casi igual d grande q una CRT d 17"). eso si kieres el ordena para jugar muucho. si no ponte un XP 2.2 o 2.0, con una GF4 Mx 4400, 60 Gb d HDD y una placa base + barata y bueno, eso te baja unos 300 € el precio, un poco + y tienes una TFT

enga,byezzzzzzzz
9 respuestas