Consejos compra ps4 en Amazon,dudas.

Pues estoy interesado en adquirir una slim para los black days ya que una pro no le sacaré partido pq no dispongo de una tv 4k.
La cosa es,que e visto en Amazon varias ofertas buenas,pero no tengo mucha experiencia en compras de este tipo y tengo un poco de desconfianza por temas de devolución,en el caso que así fuera,si viene o no abierta,garantía,...Ya que en MM por ejemplo si tengo cualquier tipo de problema vas la cambias y otra sin ningún impedimento.
Queria saber opinión de gente que tenga experiencia o que haya comprado algo de estas características en Amazon.
Gracias
Es igual que en cualquier tienda, hablas con ellos, si está en garantía te envían una nueva en el momento que contactes con ellos para cambiarla, luego tienes un plazo de 1 mes para enviar la que no va, o puedes hacer que pase el repartidor a tu casa, 2 años de garantía como en todas las tiendas, y abierta no creo que te llegue a no ser que compres alguna reacondicionada
La garantia de Amazon es la MEJOR. La de MM al lado es una basura (la de mm es una basura en sí). En Amazon jamás de los jamases te pondrán una pega, es el sitio donde más puedes confiar para comprar del mundo.
Gracias por las rápida respuestas! Es decir que no me tengo que preocupar? Más que nada también es por el transporte,de como traten el producto,evidentemente también el no comprar nada tan "caro" en Amazon me da un poco de desconfianza. Lo máximo que e comprado es de 90e y productos cm juegos,etc
Mi ps4 slim la compre en Amazon, claramente por gran servicio 24h, y sobre todo garantía y la facilidad de devolución en 30 días. Aunque lleves 25 días jugando , la vas a poder devolver sin problema. Por supuesto, debes de guardar y en buen estado todo el embalaje.

En mi caso, no le plantearía comprar algo tan caro sino es en Amazon. Un ejemplo, un smartphone con poco más de un año, le falló la batería y me ofrecieron de primeras la devolución íntegra del dinero, cuando yo solo buscaba servicio técnico. No hay mejor servicio técnico ni de atención.

Mi recomendación es que la compres en Amazon salvo que encuentres alguna mucho más barata en otras tiendas, aunque pierdas servicio de garantía.

Y por si acaso. No trabajo en Amazon
Como sabes que compras a amazon y no a una tienda dentro de la web de amazon?
buena pregunta
yo tampoco me fio del trasporte,yo mi one la pille en fnac online pero recogida en tienda.
a saber el trasportista como lleba los paquetes.
yo una cosa tan delicada ,prefiero ir en tienda fisica.
SangReal escribió:Como sabes que compras a amazon y no a una tienda dentro de la web de amazon?

al entrar a un artículo te indica creo que es justo al lado de añadir a la cesta, el vendedor, y lo pone bien claro, si el vendedor es X o es amazon.
De todas formas amazon también suele responder por ventas de otros vendedores. En mi caso el Smartphone que me hicieron el reembolso lo compre a un vendedor externo y fue amazon el que me hizo la devolución, supongo que después amazon reclamaría al vendedor externo
juan66bcn escribió:buena pregunta
yo tampoco me fio del trasporte,yo mi one la pille en fnac online pero recogida en tienda.

¿Sabes que las consolas llegan a tienda después de varios viajes y transportistas, no? A ver si piensas que se fabrican en las tiendas y no se mueven de allí......
Dauragon85 escribió:

¿Sabes que las consolas llegan a tienda después de varios viajes y transportistas, no? A ver si piensas que se fabrican en las tiendas y no se mueven de allí......

+1 Van de almacén en almacén....
Dauragon85 escribió:

Cierto, pero en la tienda tambien la ves y pillas la que mejor pinta tenga, es como en la fruteria coges las manzanas mas guapas pero si te las traen a casa.....
Aun asi creo que el envio es fiable, ademas no creo que venga la caja "a pelo" vendra protegida por otra caja y alguno plastico....
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:

Cierto, pero en la tienda tambien la ves y pillas la que mejor pinta tenga, es como en la fruteria coges las manzanas mas guapas pero si te las traen a casa.....
Aun asi creo que el envio es fiable, ademas no creo que venga la caja "a pelo" vendra protegida por otra caja y alguno plastico....

Pero ni en tienda se suelen ver grandes diferencias estéticas en la caja ni pidiéndolas por envío vienen mal (y si así fuese se cambia, la garantía es la misma). Claro que vienen dentro de otra caja y protegidas con espumas, plástico de burbujas y tal. De hecho seguramente tengan peor pinta las de las tiendas por las cintas esas que ponen la mayoría que dejan marcas importantes, pidiéndola para enviar seguramente salga del almacén directamente que no les ponen ese tipo de cosas....
Ya lo sé que no se fabrican en tienda.
Pero si veo misma oferta en tienda física , prefiero ir yo a por ella.
Menos complicaciones luego de esperar a la agencia en casa o en el curro a ver si llega o no.
Y más ahora en Cataluña con las huelgas que hay.
No tengo nada en contra de Amazon,yo he comprado cosas allí,fundas,ebook.
12 respuestas