Consejos compra Saturn

Buenas chicos.

Tengo la posibilidad de comprar una Saturn PAL completa mas 3 juegos completos (Die Hard Trilogy, Sega Worldwide Soccer 97 y Shellshock) por 100€.

Mi duda es: Es un buen precio?

Os dejo algunas fotos: Considerais que está en un estado decente? Mi idea es tener una caja mas o menos en buen estado para poder poner en la estanteria y conservarla bien.

Es una buena compra en general?

https://cdn.wallapop.com/images/10420/5 ... eSize=W640

Gracias de antemano!
Yo considero que si que es buen precio. Está en muy buen estado, veo que tiene un cable RGB, que de ser el oficial (tiene pinta que si) ya cuesta encontrarlo y si lo encuentras él solito se planta en los 30€. La caja se ve muy bien. De los juegos no te puedo decir mucho, pues o no los conozco o no lo he jugado, como es el caso de Die Hard Trilogy.

Al final el buen precio es lo que está uno dispuesto a pagar. Pero para que te hagas una idea, yo ya me gasté eso en una Saturn japonesa sumando adaptadores, cable de tv, mandos, etc. No iba con caja, pero por ese precio tuve algún mando extra y el multitap del bomberman que conseguí en este foro.

Tienes que tener en cuenta esto, cada mando que compres original, mínimo son 15€. Luego si quieres un multitap para jugar a Bomberman o juegos similares te va a costar un ojo de la cara.

Saludos.
A la saturn no se la saca el jugo hasta que no le haces el mod de los hz y te pones a meterla juegos japoneses sin piedad.

Avisado quedas.
OOQQ escribió:A la saturn no se la saca el jugo hasta que no le haces el mod de los hz y te pones a meterla juegos japoneses sin piedad.

Avisado quedas.

Sasto. Si te quedas solo con lo pal te quedas en la mitad o menos de lo que fue Saturn. Por eso lo recomendable es un Saturn japonesa. Pero si el pack le compensa tanto como para hacerle el mod pues adelante.
Action replay y mod 50-60 y tienes una maquina increible
Es que me tienta mucho por el precio gente... he estado mirando y el action replay sale por unos 35-40€... Seria conectarlo a la parte trasera de la Saturn y podria jugar a juegos jap y americanos aunque a 50hz?

Conoceis gente fiable que haga el mod 50 - 60?

Gracias de nuevo.
@Kevin 91 Si el action lo quieres para jugar juegos de importación y lo de los trucos te importa un rábano lo buscas flasheado a pseudosaturn kai y podrás meterle juegos de importación originales o copias de seguridad.

La saturn pal es muy bonita, pero sus limitación a 50Hz se nota en muchos juegos, al final toca hacerle el mod y vete a saber por cuánto!. Y todo para jugar a la consola cómo si fuera ntsc.

saturn pal (50Hz)>>>>> mod 60hz>>>>pseudosaturn kai (opcional)
saturn japo (60hz)>>>>>>>>>>>>>>>Pseudosaturn kai (opcional)

Al final va a gustos. Si te limitas a catálogo pal te dejas 3/4 del catálogo de la consola. En cualquier caso, hoy, el pseudosaturn es un accesorio muy conveniente.
Hazle los Mods y un chip.
Eso, tienes la opción de ponerle un chip si no te convence lo de flashear el Action Replay.

Yo tengo una Saturn PAL, con mod de región y Hz y el Action Replay flasheado.

Pero todo son preferencias...
El die hard no es pal España.

Ahí lo dejo.
Yo tengo saturn japa mas cartucho pseudo saturn kai del chino todo en uno, que ademas incluye la memoria de meter paridas. Creo que es lo que sale mas a cuenta, a no ser q te manejes con soldaduras y tal y prefieras ponerle chip.
Almenos los chips de antes no necesitaban soldaduras.
skelton escribió:Yo tengo saturn japa mas cartucho pseudo saturn kai del chino todo en uno, que ademas incluye la memoria de meter paridas. Creo que es lo que sale mas a cuenta, a no ser q te manejes con soldaduras y tal y prefieras ponerle chip.

¿Dónde venden esa memoria para meter paridas?
Me has hecho reir (aunque sea sin querer [plas]).
varios escribió:
skelton escribió:Yo tengo saturn japa mas cartucho pseudo saturn kai del chino todo en uno, que ademas incluye la memoria de meter paridas. Creo que es lo que sale mas a cuenta, a no ser q te manejes con soldaduras y tal y prefieras ponerle chip.

¿Dónde venden esa memoria para meter paridas?
Me has hecho reir (aunque sea sin querer [plas]).

Lol, se me escapó la T jajja. A veces los hay en ebay, el vendedor se llama choujustin, aunque del todo en uno, q trae la expansion de RAM mas backup de memoria saca tiradas mas cortas. Pero de vez en cuando se ven.
FFantasy6 escribió:Almenos los chips de antes no necesitaban soldaduras.

El phantom, que es el que se suele ver, son literalmente 2 soldaduras, +5v y gnd. Practicamente es como si no pidiese ninguna.
14 respuestas