Consejos comprar lente en eBay

Hola, buenos dias, les queria pedir consejos, pues la lente de PS2 fat V10 murio o esta en proceso de morir (tipico solo lee CDs y ya no lee DVDs). Asi que me dispongo a comprar un repuesto en eBay, la pregunta es: ¿que debo tomar en cuenta para comprarla?

Se que necesito un modelo KHS-400C o KHS-400R, porque el HD7 que traia segun lei es de lo peorcito.

Hace un momento revisando en eBay encontre varios KHS-400 y vi varios desde 12 dolares hasta de 40 (estos ya eran SONY), asi que uno de 20 me imagino que ha de ser chino.

Que tan buenos salen esos? duran? no son de los que al año se arruinan?

De antemano gracias por la ayuda.
personalmente,no cambiaria una lente mala en una fat.lo primero que,al cambiar el model de lente(despues de flashear la bios) siempre hay riesgo,que no funcionara correcto.y lo segundo,nunca no sabes cuanto tiempo va a durar...la mejor opcion es comprar un adaptador de red para hd.y si funcionan los cds,mejor...asi puedes jugar los jugos de psx y de hd los de ps2....salu2
kylo31 escribió:personalmente,no cambiaria una lente mala en una fat.lo primero que,al cambiar el model de lente(despues de flashear la bios) siempre hay riesgo,que no funcionara correcto.y lo segundo,nunca no sabes cuanto tiempo va a durar...la mejor opcion es comprar un adaptador de red para hd.y si funcionan los cds,mejor...asi puedes jugar los jugos de psx y de hd los de ps2....salu2

Eso es sin duda lo mejor, pero entre la dificultad de encontrar el adaptador de red y el precio de los discos duros, al final sale mas rentable pillarse una play nueva.
al final sale mas rentable pillarse una play nueva.

eso sin duda,pero en espana,no se como anda la cosa en el salvador,donde vive cedlink.los adaptadores para discos sata(mas economicos,que ide) los tienen en dealextreme por 40$.es otra opcion para seguir con una ps2....s2
ya k lee cd's yo tiraria por fmcboot+hdd interno o si no tiene
adaptador de red uno usb
sl2
Bueno ya compre el lente a ver que sale, gracias.
Hola gentes, tiempo sin escribirles.

Bueno pues al final parece que si era la placa de play 2 la que no servia. Ya les habia comentado que si podia jugar por USB al menos, pero las ultimas que jugue el tekken tag, me daba unos problemas, primero se comenzaba a desconfigurar la musica y luego se quedaba trabada (como si el CD estubiera rayado, pero obviamente no era eso) y despues se quedaba trabajo justo en la pelea contra unknow.

y como para no perder tiempo de un solo hacia que el free mcboot cargara el usb advance, no me habia fijado que ya no cargaba el menu normal del PS2. pero si podia ver el logo del free mcboot y forzar a que de un solo cargara todo.

Supongo que la bios o algo asi es lo que esta malo. Asi que ya mejor doy por muerto mi play porque arreglar eso supongo que ha de ser casi imposible.
6 respuestas