Consejos comprar Ps4 Pro de segunda mano

Buenas!

Tengo varias consolas pero estaba pensando en comprarme una Ps4 Pro de segunda mano y me gustaría que me dijerais algún consejo.

Las cosas que tenía ya claras son precio, comprobar que funciona (si está en el último firmware ver el online) y factura y garantía y caja y que está a nombre del que me la vende.
No sé si hay más cosas que preguntar para saber si está bien el resto de componentes como hdd interno o si está baneada o si hay juegos digitales que venda que pueda luego usar con ellos con su cuenta o si cambio a la mía.

Muchas gracias
Fijate en el estado superficial que tenga la consola, y puede parecer una tontería...pero que la persona no fume, o que no lo haga cerca de la consola. No te puedes imaginar como están algunas consolas de personas que fuman por dentro. He abierto y reparado muchas. Todo esto sin abrir se puede ver casi por fuera, en los puertos USBs y demás orificios de la consola.
Muchas gracias.
Si se te ocurre algún consejo mas, bienvenido es jeje
A la hora de comparar precios ten en cuenta la garantía: solo las compradas en ECI o Amazon tienen dos años, el resto tienen uno.

Yo es algo que valoraría mucho [oki]
Ventilador, que tenga 8 muescas en el centro, si tiene 12 huye.
magartus escribió:No entiendo.

La Pro monta dos modelos de ventilador y según el que te toque te puede tocar una consola relativamente silenciosa o una que parezca que va a despegar de la mesa.

Los ventiladores con 8 muescas o Nidec son los más silenciosos, los que tienen 12 son los Delta y son más ruidosos.
Genial. Entendido.
No sé si lo del chasis A y B corresponde también con la disipación y el ventilador.
7 respuestas