Consejos: Comprar WII

Buenas chic@s,resulta que mi novia se quiere comprar la Wii con el wiifit y la tabla pal wiifit... y me gustaria que me recomendaseis donde comprarla, por precio,por calidad de servicio,porque venga con dos mandos,por lo que sea.

He mirado aqui http://www.playocio.net/nintendo-wii-sp ... ath=43_179 y me parece bien (a ella le gusta mas la blanca,y le da igual la vertical o la tumbada) pero tambien miraremos en mediamart y en un GAME...pero antes pues queria opiniones.

Gracias y un saludo!
si buscas en hilos anteriores verás que cada mes se abren varios hilos preguntando lo mismo, todos quieren que les hagan un estudio pormenorizado de su caso :o
yo de momento compraria la normal, esta totalmente reventada a nivel de scene, la tumbada no se si sera posible tocarla......

y de pillar la wii con la tabla, con mandos y demas, yo os recomendaria mirar mucho paginas online parar comparar packs y precios, me explico, si miras en game.es te evitas ir a la tienda, y eso si la tienes cerca, luego en paginas tipo amazon.co.uk, zavvi y demas, suelen tener ofertas de consolas y/o juegos, ir mirando y cuando veais algo q os guste por precio, adelante :)
Yo soy de pecé y no de consola,entonces no tengo ni pajorera idea de tiendas de confianza (salvo playocio que hace muchos sorteos con elotrolado) por eso he posteado,por que me pudierais dar algun consejillo y tal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por eso, si eres pecero, deberías saber usarla para otras cosas y no solo para jugar XD

nada te cuesta entrar en las páginas que me imagino conoces, revisar los precios y compararlos, por paquetes o por separado y ya tú decides cual comprar.

Yo no soy europeo, así que, según tu regla, no tengo nada que hacer en este hilo :D
Pásate por Amazon UK que la Wii blanca retrocompatible con GC está muy bien de precio e incluye Mario Kart, volante, wii remote plus y nunchuck. ;)
o esperate dentro de unos dias sacan una wii de color azul con el mario y sonic en los juegos olimpicos de londres
La tabla es un trasto del que te aburres enseguida. Yo la compré y la vendí al poco tiempo de segunda mano. Busca una de segunda mano porque para el poco uso que le vas a dar...
7 respuestas