Buenas chic@s,resulta que mi novia se quiere comprar la Wii con el wiifit y la tabla pal wiifit... y me gustaria que me recomendaseis donde comprarla, por precio,por calidad de servicio,porque venga con dos mandos,por lo que sea.
He mirado aqui http://www.playocio.net/nintendo-wii-sp ... ath=43_179 y me parece bien (a ella le gusta mas la blanca,y le da igual la vertical o la tumbada) pero tambien miraremos en mediamart y en un GAME...pero antes pues queria opiniones.
si buscas en hilos anteriores verás que cada mes se abren varios hilos preguntando lo mismo, todos quieren que les hagan un estudio pormenorizado de su caso
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
yo de momento compraria la normal, esta totalmente reventada a nivel de scene, la tumbada no se si sera posible tocarla......
y de pillar la wii con la tabla, con mandos y demas, yo os recomendaria mirar mucho paginas online parar comparar packs y precios, me explico, si miras en game.es te evitas ir a la tienda, y eso si la tienes cerca, luego en paginas tipo amazon.co.uk, zavvi y demas, suelen tener ofertas de consolas y/o juegos, ir mirando y cuando veais algo q os guste por precio, adelante
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Yo soy de pecé y no de consola,entonces no tengo ni pajorera idea de tiendas de confianza (salvo playocio que hace muchos sorteos con elotrolado) por eso he posteado,por que me pudierais dar algun consejillo y tal.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
por eso, si eres pecero, deberías saber usarla para otras cosas y no solo para jugar
nada te cuesta entrar en las páginas que me imagino conoces, revisar los precios y compararlos, por paquetes o por separado y ya tú decides cual comprar.
Yo no soy europeo, así que, según tu regla, no tengo nada que hacer en este hilo
La tabla es un trasto del que te aburres enseguida. Yo la compré y la vendí al poco tiempo de segunda mano. Busca una de segunda mano porque para el poco uso que le vas a dar...