Tengo instalada una tarjeta de Tv Avermedia en el pc. Veo la tele con el tvtime en ubuntu, y el dscaler esta instalado como un plugin del tvtime. He conectado mi ps2 al pc para jugar a traves del monitor, y con el tvtime pongo q coja la señal de video de entrada compuesto, q es el cable de la play. Mi problema es q los juegos no van totalmente fluidos, dan pequeños saltitos. A ver si me pudierais recomendar como configurar las opciones del dscaler para q vaya totalmente fluido. Se q hay un tutorial en la zona de ps2 para conectar la play al monitor de pc y optimizarlo, pero esta pensado para windows y no me aparecen las mismas opciones, y no se cual es la mejor configuracion. Mi pc es un AMD Athlon XP 1800+ con un 1 GB de RAM y el monitor es un TFT LG 1717S, creo q suficiente para q vaya bien el dscaler.
Bueno, espero q me podais ayudar, muchas gracias.
P.D. Acabo de probar el dscaler en windows con las recomendaciones del tutorial eol para maquinas potentes, y va totalmente fluido, como si la ps2 estuviera conectada a la tv. A ver si me podeis echar una manilla para configurarlo en ubuntu, no quiero usar hasefroch cada vez q quiera echar una partidilla a la play (tengo la tv rota). No hay otra manera de recibir la señal del ps2 q no sea a traves del dscaler? Me dejo ya de tanta pregunta. Gracias, bye.