don pelayo escribió:
Me he leído el hilo de Extraterrestre, y sin saber mucho de estas cosas, estoy en que es físicamente imposible que algo que genera calor por estar conectado, genere más al desconectarse.Es evidente que si la sonda de temperatura está en los dispadores, y por estos está pasando aire que los refrigera y disipa parte del calor generado, en el momento en que deja de pasar el aire, la temperatura de los disipadores aumente, ya que está recibiendo el calor de los chips y el aire colindante lo está recibiendo también a su vez de los disipadores, pero al no haber corriente, ese calor no se elimina, por lo que el efecto es que suba la temperatura dentro de la consola, pero sin superar jamás la temperatura del calor resiudal de los chips
Te recuerdo que en el momento que los ventiladores traseros no trabajan
la calor no expulsada o
"Temperatura"queda dentro de la consola
y se gana por momentos mas grados..
"por falta de ventilacion",la sonda me lo demuestra
Por eso en la nueva 360 slim,creo que los ventiladores a una temp se enciende los ventiladores "para
refigerar" calor,temperatura...
Lo que comenta sobre calor residual,simplemente sabemos
que el verano perjudica porque perjudica?
Simplemente la temperatura puedes llamarla como quieras hay un factor,llamado verano que te da un resultado,temp=facilidad de tener la 3LR frente a menos posibilidad por el factor "invierno"
en ambos casos "verano o invierno" ,se logra una temperatura residual en el ambiente esto implica que el invierno la temp residual es mas benebola frente al verano...
vamos que el
verano la calor resiudal perjudica ,al igual que si no la dejamos en "
sitios ventilados"
consigues el mismo "efecto",facilitar la temp de nuestra placa ayudando a salir las preciosas 3LR
Date cuenta si la calor residual si perjudica y mas ahora en verano
...
de lo contrario "calor,verano" no peejudica el estado de "
calor a nuestra consolas"
al igual que el artilugio este consigues lo mismo "un foco de calor" que perjudica a la consola,ya que se "trasmite esa calor",perjudicando.
toda clase de "calor" perjudica,son "grados" y se transmiten ,la prueba la tienes con el verano......
joer que calor..
salu2