Aunque para ti pueda parecer que la vida es un misterio y que todo es oscuridad, que puedes tropezar en cualquier momento y que realmente no hay ninguna señal en la vida, voy a intentar ayudarte a pensar lo que está sucediendo.
En primer lugar, seguramente tú también tengas alguna chica por ahí que te haya gustado o que te pueda incluso gustar a día de hoy, eso no suele ser exclusivo, mientras no pierdas la cabeza por alguien. Te recomendaría que no hagas esto último nunca, pero eso ya es más personal.
Además te diría que nadie queda con alguien que acaba de conocer para pasar la tarde varias veces si no hay muy buen "feeling", por lo que vas por buen camino. Lo que te aseguro es que nadie así de buenas a primeras se va con otra persona sólo a pasar un finde si no quiere que pase nada, así que no te precipites y conseguirás lo que buscas. Pero todavía hay más.
Que te gusta mucho la chica, genial, que le gustas a ella, a mi me da esa impresión, pero no le digas que es la mujer de tu vida, no le digas que te vuelve loco y que no dejas de pensar en ella, se irá corriendo. Pásalo bien con ella y si en algún momento sientes que quieres estrechar el espacio que hay entre tus labios y los suyos simplemente hazlo, porque esas sensaciones son algo ancestral en nuestro cerebro y suelen ser acertadas.
Te diría que haciendo las cosas como te digo conseguirás estar con ella, cuando estéis un tiempo así ya podrás cansarte de decirle que la quieres, cómo la quieres y lo que te gustaría estar con ella, sé tú mismo, con los problemas que eso te pueda acarrear, porque si no lo eres al principio se creará una imagen errónea de ti y luego no entenderás por qué no quiere estar contigo, con lo que lo pasarás mal. Si no le gusta como eres que le vaya bien, cuanto antes mejor, menos apego sentirás.
Ya nos contarás qué tal te fue tu finde. Mucha suerte!!!!