Consejos con una chica...

Buenas tardes.

Me he creado un clon y nunca pensé que lo haría, pero necesito vuestro consejo porque no sé que hacer, nunca pensé que me pasaría esto.

Hace ya mas de un mes conocí una chica y bueno, ya nos hemos visto unas cuantas veces y me lo paso muy bien con ella y tal, se parece mucho a mi, tenemos la misma edad y ademas tenemos aficiones comunes que es lo que mas me gusta.

Vivimos en ciudades distintas pero cerca, en 40 minutos estoy con ella.

EL último dia que nos vimos estuvimos pasando el dia en un centro comercial y bueno, muy bien todo, lo pasamos bien. El caso es que me dieron ganas de besarla porque me gusta muchísimo, pero no lo hice, se que tiene otro chico que vive mucho más lejos que la ronda porque me lo contó, y me dió cosa, aparte que no veo ninguna señal de que que yo le guste mas allá de caerle bien.

La deje caer que si quería que nos viesemos esta semana y pasar un finde juntos a solas, y me ha dicho que si que le encantaría.

Ahora, no se que hacer, si soltarle todo lo que siento de golpe segun la vea y besarla para ver que pasa, o pasar el finde y que al final me quiera mas como amigo que otra cosa... y la verdad,
creo que estoy sufriendo como un pelele.

¿que opinais que debería hacer? Soy un ducho en temas de estos... como ya digo, nunca me habia pasado con nadie y aparte, que nunca había ido por ahí con una chica.

Ya se que empezareis con lo de pinchatela y tal, pero de verdad, prefiero respuestas algo mas sensatas. Gracias.
Yo creo que cuanto antes vea que no eres solo un amigo mejor

a) funciona y besas a la chia. Fin de pantalla, monstruo final vencido.
b) No le interesas, ya no sufres más. te has caído en el pozo de lava y ya no tienes más créditos.

Hagas lo que hagas, cuanto más tarde peor.. que tienes otras recreativas para jugar..
Pinchatela!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho la coña de rigor ahora te respondo enserio:
- Mi opinión personal por mi experiencia, bésala directamente, si seguís quedando sin hacer nada al final seras uno de sus mejores amigos pero tu ahora mismo no quieres eso, así que juegatela y bésala, si sale bien te llevaras una buena alegría y si sale mal pues ya has salido de dudas y puedes seguir con tu vida.

Saludos.
No caigas en un arrebato sentimentaloide de buenas a primeras, no vaya a ser que se espante. Pasa el fin de semana con ella, y cuando esteis en un momento a solas y agusto, le plantas los morros (En un ascensor mola, y hay poca escapatoria), asín, a lo espontáneo. En caso de que no te haga la cobra y responda, ya si te apetece le abres tu corasonsito y le relatas todas tus emosiones. Pero no hagas esto de primeras, que se espanta!. Primero, el hocico!
zibergazte escribió:Yo creo que cuanto antes vea que no eres solo un amigo mejor

b) No le interesas, ya no sufres más. te has caído en el pozo de lava y ya no tienes más créditos.

Hagas lo que hagas, cuanto más tarde peor.. que tienes otras recreativas para jugar..

jajaja XD XD no se puede explicar mejor!
con eso de que tiene otro chico es que tiene novio? a mi me huele a friend zone, pero aun así, mucha suerte! diselo sí o sí! salir de dudas va a ser lo mejor y no creo que a alguien no le guste que le digan que gustan y tal [toctoc]
superUNICORN escribió:No caigas en un arrebato sentimentaloide de buenas a primeras, no vaya a ser que se espante. Pasa el fin de semana con ella, y cuando esteis en un momento a solas y agusto, le plantas los morros (En un ascensor mola, y hay poca escapatoria), asín, a lo espontáneo. En caso de que no te haga la cobra y responda, ya si te apetece le abres tu corasonsito y le relatas todas tus emosiones. Pero no hagas esto de primeras, que se espanta!. Primero, el hocico!

apoyo lo dicho por superUNICORN, mejor en un momento agusto y relajado. al terminar una peli o algo asi.
saludos!
Pues en principio el sábado vamos a vernos, pero claro, no se si antes de ir a algun sitio besarla a ver que pasa o cuando estemos mas tranquilos... en fin, yo estoy por lanzarme porque tengo un nosequé dentro.
zibergazte escribió:Yo creo que cuanto antes vea que no eres solo un amigo mejor

+1

El no ya lo tienes
Como chica te comento que en la primera cita con mi novio estaba deseando que me besara, pero deseándolo. Al final debido a su timidez y miedo a mi rechazo acabé besándolo yo xD
Tú ten confianza y ve seguro, como te han dicho, el no ya lo tienes.
Aunque para ti pueda parecer que la vida es un misterio y que todo es oscuridad, que puedes tropezar en cualquier momento y que realmente no hay ninguna señal en la vida, voy a intentar ayudarte a pensar lo que está sucediendo.

En primer lugar, seguramente tú también tengas alguna chica por ahí que te haya gustado o que te pueda incluso gustar a día de hoy, eso no suele ser exclusivo, mientras no pierdas la cabeza por alguien. Te recomendaría que no hagas esto último nunca, pero eso ya es más personal.

Además te diría que nadie queda con alguien que acaba de conocer para pasar la tarde varias veces si no hay muy buen "feeling", por lo que vas por buen camino. Lo que te aseguro es que nadie así de buenas a primeras se va con otra persona sólo a pasar un finde si no quiere que pase nada, así que no te precipites y conseguirás lo que buscas. Pero todavía hay más.

Que te gusta mucho la chica, genial, que le gustas a ella, a mi me da esa impresión, pero no le digas que es la mujer de tu vida, no le digas que te vuelve loco y que no dejas de pensar en ella, se irá corriendo. Pásalo bien con ella y si en algún momento sientes que quieres estrechar el espacio que hay entre tus labios y los suyos simplemente hazlo, porque esas sensaciones son algo ancestral en nuestro cerebro y suelen ser acertadas.

Te diría que haciendo las cosas como te digo conseguirás estar con ella, cuando estéis un tiempo así ya podrás cansarte de decirle que la quieres, cómo la quieres y lo que te gustaría estar con ella, sé tú mismo, con los problemas que eso te pueda acarrear, porque si no lo eres al principio se creará una imagen errónea de ti y luego no entenderás por qué no quiere estar contigo, con lo que lo pasarás mal. Si no le gusta como eres que le vaya bien, cuanto antes mejor, menos apego sentirás.

Ya nos contarás qué tal te fue tu finde. Mucha suerte!!!!
Pinchatela!

No no, debes primero averiguar si el tema del otro muchacho es algo serio. En segundo lugar ves buscando lo que de verdad es un IDI apartir de que lo sepas fijate si ella los tiene en ti.

Simplemente la puedes seducir sutilmente y caera ella solita.

Saludos.
Ya tenemos un nuevo pagafantas !!!
Si resulta que el otro chico es su novio, sinceramente yo lo dejaría como esta. No intentaría nada. A nadie le gusta que le pongan los cuernos y además ella puede que se sienta confundida. Primero me aseguraría de lo primero, y luego pues si es un no, lo intentaria. Si es su novio continuad como amigos, nunca vienen mal.
tony stonem está baneado por "Troll"
suskie escribió:Ya tenemos un nuevo pagafantas !!!

Y tu?Pagafantas no se,pero aburrido y crio se te ve un rato eh xD
Pues al final no vino porque no pudo el Viernes, y estuve ayer con ella... y le dije lo que sentía por ella.

Al final, nada, me dijo que aun no sabia lo que sentia por el otro chico y que necesitaba tiempo... asi que nada, amistad y poco más. Seguimos pasando el dia despues de eso, hice un esfuerzo como nunca por seguir siendo yo y hacerselo pasar bien, pero cuando llegué a casa, me derrumbé totalmente y ahora estoy jodido. En fin, cosas del corazón supongo, y espero que se me pase pronto. No se si seré capaz de seguir viendola y pensar que solo hay amistad...
Nosequehacer escribió:Pues al final no vino porque no pudo el Viernes, y estuve ayer con ella... y le dije lo que sentía por ella.

Al final, nada, me dijo que aun no sabia lo que sentia por el otro chico y que necesitaba tiempo... asi que nada, amistad y poco más. Seguimos pasando el dia despues de eso, hice un esfuerzo como nunca por seguir siendo yo y hacerselo pasar bien, pero cuando llegué a casa, me derrumbé totalmente y ahora estoy jodido. En fin, cosas del corazón supongo, y espero que se me pase pronto. No se si seré capaz de seguir viendola y pensar que solo hay amistad...

Error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para la próxima, intenta cambiar la estrategia...

Muy bueno [plas] [plas] [plas]

No te ralles Nosequehacer, has echo lo correcto,además, ella se lo pierde, si tu crees que vas a pasarlo mal si sigues viéndola, corta el grifo.
Nosequehacer escribió:Pues al final no vino porque no pudo el Viernes, y estuve ayer con ella... y le dije lo que sentía por ella.

No te rayes que tampoco merece la pena rayarse.

No pudo ser así que adelante y a por otra porque mujeres hay muchas y casi todas tienen ese algo que posiblemente te hacen sentir lo mismo y más :)

Pero es normal que ahora estes triste pero no por ello debe sufrir vuestra amistad si realmente merece la pena como persona.

Fuerza y animo que todos y todas pasamos por esto tarde o temprano (nadie se libra de esto)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No la beses, no sea que te denuncie.
18 respuestas