CONSEJOS: ¿Consola con JTAG y 3LR?

Hola a todos.

No sé si este es el foro correcto, pero como mi consola tiene el JTAG hecho, he creído conveniente ponerlo aquí.

Resulta que 6 meses después de comprar mi 2ª Xbox 360, ha muerto.

La consola nunca ha estado conectada al LIVE (ni siquiera está registrada), le hicieron el JTAG, y ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, que me ha dado un cuelgue en el RDR, y a partir de ahí la consola solamente tiene 3LR. :(

La consola la compré en ECI, por lo que me quedan todavía unos cuantos meses de garantía, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué hacer.

¿Creéis conveniente que le quite el JTAG y el flasheo antes de llevarla a ECI, o se la devuelvo tal cual? (la consola ni siquiera arranca)

Estoy bastante escarmentado ya con la Xbox 360, porque si bien la primera me duró 2 años, esta segunda apenas me ha durado 6 meses (de febrero hasta el día de hoy), y no le he hecho perrerías (jugar 12 horas seguidas, todos los días a saco...), le he dado un uso normal.

Al tener el JTAG ¿Merece la pena repararla con un reballing?

¿Me pillo mejor una Xbox 360 Slim? (no sé si es flasheable).

Espero vuestros consejos.

Hoy es un día muy triste para mí... De verdad os lo digo.

Saludos.
baphomet escribió:Hola a todos.

No sé si este es el foro correcto, pero como mi consola tiene el JTAG hecho, he creído conveniente ponerlo aquí.

Resulta que 6 meses después de comprar mi 2ª Xbox 360, ha muerto.

La consola nunca ha estado conectada al LIVE (ni siquiera está registrada), le hicieron el JTAG, y ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, que me ha dado un cuelgue en el RDR, y a partir de ahí la consola solamente tiene 3LR. :(

La consola la compré en ECI, por lo que me quedan todavía unos cuantos meses de garantía, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué hacer.

¿Creéis conveniente que le quite el JTAG y el flasheo antes de llevarla a ECI, o se la devuelvo tal cual? (la consola ni siquiera arranca)

Estoy bastante escarmentado ya con la Xbox 360, porque si bien la primera me duró 2 años, esta segunda apenas me ha durado 6 meses (de febrero hasta el día de hoy), y no le he hecho perrerías (jugar 12 horas seguidas, todos los días a saco...), le he dado un uso normal.

Al tener el JTAG ¿Merece la pena repararla con un reballing?

¿Me pillo mejor una Xbox 360 Slim? (no sé si es flasheable).

Espero vuestros consejos.

Hoy es un día muy triste para mí... De verdad os lo digo.

Saludos.

1.- Si se la das a ECI, estos la remitirán al SAT, el SAT al ver el tema del JTAG te la tirará para atrás en temas de garantía (e incluso puede que te tape el exploit XD)
2.- Dices que tiene 6 meses, ¿por casualidad no será una Jasper Big nand?
3.- Si el punto 2 se cumple, ¿has usado la memoria interna?
4.- Si el punto 3 se cumple, seguramente hayas dejado la nand corrupta...
5.- Si ni el punto 3 ni el 4 se cumple, yo personalmente no se la enviaría al SAT, estos en caso de que sepas camuflarle el "exploit" y te la reparen, te caparan el exploit...
JaRaBcN escribió:2.- Dices que tiene 6 meses, ¿por casualidad no será una Jasper Big nand?
3.- Si el punto 2 se cumple, ¿has usado la memoria interna?
4.- Si el punto 3 se cumple, seguramente hayas dejado la nand corrupta...

Bingo. Jasper big nand, y seguramente ha grabado datos en la memoria interna. Los síntomas encajan... a no ser que comprara un cambiazo.

Si la vas a mandar al SAT quítaselo todo y ya sabes, te quedarás sin exploit forever and ever. haz caso de lo que aquí mencionamos... si es una corrupción de nand tiene fácil solución.
Hola.

Mi Xbox, es la del pack que viene con el Lips, y no tiene memoria interna, en vez de eso, viene con una memory card de 64 megas (creo, porque ni siquiera la he puesto, ya que tenía una de 256).

El que me hizo el JTAG me comentó, que algunas veces, a la consola le salían las 3 luces rojas sin motivo aparente, y que simplemente apagara y volviera a encender, que había mucha gente que le pasaba lo mismo.

Lo que sí me habéis dejado claro es que no merece la pena llevarla a la garantía, y que en todo caso, es mejor hacerle un reballing, ¿no?

Muchas gracias.
No te adelantes con el reballing... que puede ser que no sea nada de hard, lo mismo solo tienes nand corrupta y son reflashearla se arregla...

Tenias XBR o Freeboot? Si intentas encneder con el boton de la bandeja del CD te aparece el xell(pantalla azul y tal)

Te dieron un CD con los backups de tu nand? O te dejaron el nandump puesto?

Saludos

PD: Cuando te salgan las luces rojas te sale algo en pantalla? e74, e79 etcetc tipo de error
si venia con el lips normal con 2 micros, creo que es una falcon v3, como la mía, en tal caso no tiene una jasper con memoria interna
baphomet escribió:Hola.

Mi Xbox, es la del pack que viene con el Lips, y no tiene memoria interna, en vez de eso, viene con una memory card de 64 megas (creo, porque ni siquiera la he puesto, ya que tenía una de 256).

El que me hizo el JTAG me comentó, que algunas veces, a la consola le salían las 3 luces rojas sin motivo aparente, y que simplemente apagara y volviera a encender, que había mucha gente que le pasaba lo mismo.

Lo que sí me habéis dejado claro es que no merece la pena llevarla a la garantía, y que en todo caso, es mejor hacerle un reballing, ¿no?

Muchas gracias.

El reballing tampoco es mano de santo, te lo aseguro.
Hola, estoy empezando en este mundillo de la xbox y tengo una duda al respecto, me he comprado una jasper con xploit y por si algún dia me peta o me pasa lo de las 3 luces rojas (aunque con la jasper en teoria esto no deberia pasar verdad?? me podriais confirmar esto por favor), pues queria saber como quitar el xploit si es que se puede, o como "camuflarlo" ya que según he leido por ahí, para hacer xploit hay que hacer soldaduras y por tanto, abrir la consola... y eso anularía totalmente la garantía.

EDITO: Vale, ya se que un reballing es desoldar la parte de la GPU para limpiar el estaño de la placa, y volver a ponerla de mejor calidad, es decir, consiste en un cambio de soldadura del GPU, de soldadura sin plomo a soldadura con plomo.... (Ale, pa los que no lo sabian como yo jeje)
aunque con la jasper en teoría esto no debería pasar verdad??

mas que luces rojas el Error E-74, que viene a ser lo mismo xD, de todos modos la jasper si que son mas seguras

no obstante si le pones los ventiladores al 70 u 80% tendrás la consola aun mas segura
8 respuestas