Consejos cucarachas

Pues para el que no las haya visto en persona, dan bastante más asco que en la foto.

Porque ahí parece que tienen la cabeza incrustada en el cuerpo y... no.

La cabeza a mí me recuerda a las de las mantis, la pueden alzar y girar y... [burla3]
purple wolf escribió:Pues para el que no las haya visto en persona, dan bastante más asco que en la foto.

Porque ahí parece que tienen la cabeza incrustada en el cuerpo y... no.

La cabeza a mí me recuerda a las de las mantis, la pueden alzar y girar y... [burla3]

las cucarachas y las mantis están muy relacionadas, ambas pertenecen al superorden Dictyoptera (con las termitas que pertenecen al mismo orden que las cucarachas).
Yo ande con los geles y descubrí en un foro,que había que saber colocarlos para que funcionarán. La solución me la dieron los chinos. Me dijeron de unos sobres dorados,a dos euros, que se las cargaban. Mano de santo. Coloque los polvos por donde iban, y a la mitad de la semana seguía viendo,hasta que de repente desaparecieron. En menos de una semana
Las trampas, en Mercadona venden, si no es muy heavy la plaga van muy bien porque no se quedan ahí sino que se van a morir a su nido con el veneno que comen dentro..

Yo pongo en verano cerca de cada ventana de la casa y de, balcón y le pongo también spray que tiene larga duración de acción y me ha funcionado muy bien

Sino como te han dicho, un profesional..
Dicen que funciona también ponerles azúcar con bicarbonato. Pero lo primero es hablarlo con la comunidad para intentar localizar el foco. Ahora los seguros comunitarios tienen un servicio de desinfección, es algo básico pero para comenzar y siendo gratis lo haría.
Grandi97 escribió:Yo ande con los geles y descubrí en un foro,que había que saber colocarlos para que funcionarán. La solución me la dieron los chinos. Me dijeron de unos sobres dorados,a dos euros, que se las cargaban. Mano de santo. Coloque los polvos por donde iban, y a la mitad de la semana seguía viendo,hasta que de repente desaparecieron. En menos de una semana

Te vendieron sondas gps. Por la noche llegaron los chinos a tu casa, y por la mañana tenian en su buffet una oferta especial de "pollo crujiente"
hyrulen escribió:En mi casa, en la cocina, hubo una temporada que no paraban de salir cucarachas de esas pequeñitas. De hecho, aún quedan algunas disecadas en el puto cristal del horno donde está la temperatura, el reloj, etc. No sé como se metieron ahí, pero resulta imposible sacar esos cadáveres [+risas] .

El caso es que mi madre compró la mierda ese que va al enchufe y que emite tontadas y no se qué (pest reject o sucedáneo), y oye, poco a poco, dejaron de aparecer y hasta hoy.

Esos productos no sirven para nada, la única forma de acabar con las cucarachas es por medios químicos o mecánicos (pisada)
Bueno, os actualizo un poco para quien tenga curiosidad

Compré algunas trampas que me recomendaron (tanto las de pegamento como las que son para acabar con los nidos), una bomba, y la jeringuilla.

Puse la bomba en la sala de contadores de abajo por si hubiera ahí algún nido y ya en casa puse algunas trampas y estuve poniendo algunas gotas con la jeringuilla, (unos 3 días) y seguíamos viendo 1 o 2 al día que ya digo, del tamaño de una hormiga. Y a los 3 días (el sábado) hicimos limpieza profunda, movimos todos los electrodomesticos grandes, quitamos el falso suelo de los muebles, etcétera y limpiamos a fondo con lejía

Esperaba encontrarme cientos de cucarachas, más aún bajo el falso suelo que creo que no se ha limpiado en la vida

Y para mi sorpresa: 0 CUCARACHAS. Me quedé en shock, encontré un par de cucarachas muertas detrás del lavavajillas, pero en el resto de la cocina NI UNA. Es que ni una. Y si os dijera lo que encontré bajo ese falso suelo... ahí habían cubiertos y cosas que si los hubiera llevado a un tasador probablemente me diría que pertenece a la 2a guerra mundial

Al día siguiente aparecen en la cocina 2 cucarachas grandecitas muertas y un par chiquitas vivas que las matamos. Y volvemos a poner todas las trampas, gel en todos los recobecos de la cocina y trampas de pegamento (para ver si alguna se queda atrapada y poder llevar un control de la plaga)

Han pasado 4 días y... ni una cuaracha, ni en la trampa ni las hemos visto. Toco madera pero me resulta demasiado raro que hayan desaparecido de golpe, pero bueno, si no aparecen más pues mira, mejor.

Ahora aquí mi teoría para quién le interese la historia:

En este piso nosotros llevaremos unos... 6 años aprox. Es un edificio que no se paga comunidad ni nada porque básicamente es un edificio con 2 pisos y abajo que hay un restaurante y ya. Y para colmo los vecinos que tenemos lo tienen de piso de vacaciones y vienen 1 semana al año

Jamás hemos tenido en todo este tiempo ningún problema con las cucarachas, alguna vez hemos visto alguna en el rellano pero aparecía muerta y era de las gordas negras, que como fumigan el alcantarillado cada cierto tiempo pues ahí entra alguna pero aparece muerta

Total, un día (hablo de hace unos 6 meses) nos dicen los del restaurante de abajo que tienen atascado las cañerías, si sabemos algo. Nosotros no tenemos ningún problema así que nada, y al día siguiente nos dicen que llamaron a un fontanero, quitaron el water y que empezó de salir de ahí cientos de cucarachas

Por lo visto fumigaron y ahí quedó la cosa. El resturante está cerrado en ERTE desde Enero... y mi teoría, que ahora mismo ahí dentro tienen que tener ahí una rave de cucarachas y me están entrando por algún lado a la casa... ahora bien, si es así y ya que no tengo forma de contactar con ellos ¿qué coño hago? ¿qué puedo tener conectado con ellos? ¿cañerías? ¿y como puedo sellarlo?
Rokzo escribió:Bueno, os actualizo un poco para quien tenga curiosidad

Compré algunas trampas que me recomendaron (tanto las de pegamento como las que son para acabar con los nidos), una bomba, y la jeringuilla.

Puse la bomba en la sala de contadores de abajo por si hubiera ahí algún nido y ya en casa puse algunas trampas y estuve poniendo algunas gotas con la jeringuilla, (unos 3 días) y seguíamos viendo 1 o 2 al día que ya digo, del tamaño de una hormiga. Y a los 3 días (el sábado) hicimos limpieza profunda, movimos todos los electrodomesticos grandes, quitamos el falso suelo de los muebles, etcétera y limpiamos a fondo con lejía

Esperaba encontrarme cientos de cucarachas, más aún bajo el falso suelo que creo que no se ha limpiado en la vida

Y para mi sorpresa: 0 CUCARACHAS. Me quedé en shock, encontré un par de cucarachas muertas detrás del lavavajillas, pero en el resto de la cocina NI UNA. Es que ni una. Y si os dijera lo que encontré bajo ese falso suelo... ahí habían cubiertos y cosas que si los hubiera llevado a un tasador probablemente me diría que pertenece a la 2a guerra mundial

Al día siguiente aparecen en la cocina 2 cucarachas grandecitas muertas y un par chiquitas vivas que las matamos. Y volvemos a poner todas las trampas, gel en todos los recobecos de la cocina y trampas de pegamento (para ver si alguna se queda atrapada y poder llevar un control de la plaga)

Han pasado 4 días y... ni una cuaracha, ni en la trampa ni las hemos visto. Toco madera pero me resulta demasiado raro que hayan desaparecido de golpe, pero bueno, si no aparecen más pues mira, mejor.

Ahora aquí mi teoría para quién le interese la historia:

En este piso nosotros llevaremos unos... 6 años aprox. Es un edificio que no se paga comunidad ni nada porque básicamente es un edificio con 2 pisos y abajo que hay un restaurante y ya. Y para colmo los vecinos que tenemos lo tienen de piso de vacaciones y vienen 1 semana al año

Jamás hemos tenido en todo este tiempo ningún problema con las cucarachas, alguna vez hemos visto alguna en el rellano pero aparecía muerta y era de las gordas negras, que como fumigan el alcantarillado cada cierto tiempo pues ahí entra alguna pero aparece muerta

Total, un día (hablo de hace unos 6 meses) nos dicen los del restaurante de abajo que tienen atascado las cañerías, si sabemos algo. Nosotros no tenemos ningún problema así que nada, y al día siguiente nos dicen que llamaron a un fontanero, quitaron el water y que empezó de salir de ahí cientos de cucarachas

Por lo visto fumigaron y ahí quedó la cosa. El resturante está cerrado en ERTE desde Enero... y mi teoría, que ahora mismo ahí dentro tienen que tener ahí una rave de cucarachas y me están entrando por algún lado a la casa... ahora bien, si es así y ya que no tengo forma de contactar con ellos ¿qué coño hago? ¿qué puedo tener conectado con ellos? ¿cañerías? ¿y como puedo sellarlo?

Te pueden subir por los desagües, por dentro mismo de las paredes, hasta por la fachada, a mi en mi antiguo piso me pasaba porque mi vecina no era amiga de limpiar y me las encontraba casi siempre pegadas en las cortinas y eso era de que me entraban desde su piso por la ventana, recuerdo que mi ex compraba un producto que le echábamos al agua de la fregona, que creo que lo vendían en el makro y con eso no me las encontraba por casa, casi solo exclusivamente en las cortinas
58 respuestas
1, 2