Consejos de actualizacion

Buenas a todos,

Tengo dudas y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una wii con la 3.3 instalada, HC funcionando, cios 38 rev 17 (creo que es la ultima). Una vez intente instalarme el Priiloader y creo que no lo instalé bien, tambien intente montar el bootmii, pero solo me permite por IOS. Se que es aconsejable que me instale ambos, pero aun despues de eso,

1 - ¿es recomendable que actualice la wii a la 4.1 o 4.2?

2 - ¿Como deberia hacerlo?

3 - ¿Y con esto funcionaria el Wii Sports Resort?

4 - ¿Qué modificaciones debo hacer en el juego o en la sd para que funcione?

Un saludo y gracias.
Turiegano escribió:Buenas a todos,

Tengo dudas y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una wii con la 3.3 instalada, HC funcionando, cios 38 rev 17 (creo que es la ultima). Una vez intente instalarme el Priiloader y creo que no lo instalé bien, tambien intente montar el bootmii, pero solo me permite por IOS. Se que es aconsejable que me instale ambos, pero aun despues de eso,

1 - ¿es recomendable que actualice la wii a la 4.1 o 4.2? a la 4.1 sí

2 - ¿Como deberia hacerlo? lo más facil mediante el programa pimp my wii, el cual te actualiza el system menu,canal tienda,el bug trucha y los Ios necesarios.Busca el hilo oficial.

3 - ¿Y con esto funcionaria el Wii Sports Resort? sí,lo cargas con cualquier loader,usando el dol alternativo,una vez visto el video ya lo puedes cargar normal

4 - ¿Qué modificaciones debo hacer en el juego o en la sd para que funcione?

Un saludo y gracias.

Importante tambien que te asegures de tener un seguro instalado,preferentemente bootmii como boot2 o sino priiloader.
1 respuesta