› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Calculinho escribió:@tauchachol siento si he dicho alguna tontería y te ha molestado personalmente.
Calculinho escribió: oye Neo si te pones a 21º morirías de hipotermia xD
Calculinho escribió: yo los libros los guardo en cajas (...)
Neo Cortex escribió: yo mismo sufro los efectos del paso del tiempo en forma de alopecia, arrugas, y hasta creo que incluso estoy amarilleando
tauchachol escribió: Osea que el de la foto de tu avatar eres tu mismo.
El primer CD publicado en España fue allá por 1984 y correspondió a un álbum de Azul y Negro.Calculinho escribió: (...) ten en cuenta que un CD de 1980 si es que existe que creo que no, le faltarían todavía 4 años para cumplir 40.
En cartucho tengo las pequeñas colecciones de SNES y MegaDrive que puedes ver en mi firmaPor cierto Neo, juegos en cartucho coleccionas? Creo que nunca te he visto por clásicas.
Neo Cortex escribió: Por otro lado, ten en cuenta que no es lo mismo un CD/DVD original que uno virgen, ya que estos últimos sí que me parece que duran menos, tanto el soporte en sí mismo como los datos grabados.
Neo Cortex escribió:Calculinho escribió: oye Neo si te pones a 21º morirías de hipotermia xD
Me refería a mantenerme a una temperatura ambiental de 21º, melonasso
En cuanto a la conservación de los juegos, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo, básicamente porque ya he hecho lo que estaba en mi mano; es decir, conservarlos en sus respectivas cajas dentro de una vitrina muy mona con puertas de vidrio (los que caben, claro; el resto, donde puedo hasta que reforme el pu*o mueble).
Por ejemplo, otra de mis aficiones -la lectura- ha propiciado que acabe teniendo varios cientos de libros que están en una estantería abierta, lo que supone que los lomos se decoloren por efectos de la luz y los cantos superiores de las hojas amarilleen a la vez que se llenan de polvo y de pequeñas manchitas. Pero tampoco me preocupo por ello porque yo mismo sufro los efectos del paso del tiempo en forma de alopecia, arrugas, y hasta creo que incluso estoy amarilleando como los libros.
Y podría poner otro ejemplo: los Madelman que conservo de cuando era niño, que tendrán alrededor de 35 años y hay partes de goma que se están deteriorando... literalmente... se deshacen. Esto ha ocurrido con el traje de hombre rana, una lancha de salvamento y el pelo de los Madelman de la 2ª generación, que era de goma (frente a los de la primera generación, que era de plástico).