consejos de expertos

hola a todo esto de mi problema de grabacion me ha dicho que es de la grabadora me comprare una cuala me aconsejais una pioneer me han dicho pero que modelo para que pueda grabar mis backups sin problemas mas que tengo nueve posavasos
Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo, y cambiando su firmware puedes hacer backups stealth de tus juegos originales de XBOX360.
Pioneer 110D -> Ésta también permite hacer lo de arriba.

Por cierto, yo tengo una grabadora LG del año 2004 o así, y cambiando el firmware para que acepte el bitsetting ya me tira para grabar... no será eso? Que tu grabadora no permite elegir el momento en que tu dvd+r dl debe cambiar de capa?
De todos modos tio... 9 posavasos? Has tirao un billete rojo y algo más! xDD
No sé, pero yo al segundo posavasos ya me hubiera preocupado, no crees? :)
Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo, y cambiando su firmware puedes hacer backups stealth de tus juegos originales de XBOX360.
Pioneer 110D -> Ésta también permite hacer lo de arriba.

Por cierto, yo tengo una grabadora LG del año 2004 o así, y cambiando el firmware para que acepte el bitsetting ya me tira para grabar... no será eso? Que tu grabadora no permite elegir el momento en que tu dvd+r dl debe cambiar de capa?
De todos modos tio... 9 posavasos? Has tirao un billete rojo y algo más! xDD
No sé, pero yo al segundo posavasos ya me hubiera preocupado, no crees? :)

llevas razon pero pensando que la grabadora era buena porque hace tres meses que la tengo pense queera l los backups y me baje cuatro y he probado con todos no se que hacer me podrias decir algun mmodelo de pioneer pero solo es para grabacion no quiero crear los backups o de samsung y lo del bitsetting es lo de cambiar dvd a dvd rom o algo asi que se hace con el imagerburn necesito ayuda
Vale, mira, botón Inicio > Mi PC (boton derecho) > Administrar > Administración de dispositivos > Unidades de DVD/CD-ROM. Allí te sale el nombre completo de tu lector.
Ok, te vas a http://tdb.rpc1.org/ y buscas que esté tu lector.
Allí te lo descargas y lo instalas, es el nuevo firmware modificado con el que podrás grabar tus dvd's.
Te vas al ImgBurn y en Tools > Preferences > Pestaña Write le dices el sector en que debe cambiar de capa (191760) o simplemente abres el IMAGE.DVD y se pondrá solo.
Burn y a disfrutar :)
Tuko777 escribió:Vale, mira, botón Inicio > Mi PC (boton derecho) > Administrar > Administración de dispositivos > Unidades de DVD/CD-ROM. Allí te sale el nombre completo de tu lector.
Ok, te vas a http://tdb.rpc1.org/ y buscas que esté tu lector.
Allí te lo descargas y lo instalas, es el nuevo firmware modificado con el que podrás grabar tus dvd's.
Te vas al ImgBurn y en Tools > Preferences > Pestaña Write le dices el sector en que debe cambiar de capa (191760) o simplemente abres el IMAGE.DVD y se pondrá solo.
Burn y a disfrutar :)

muchas gracias amigo por tu ayuda pero he estado en la web y no sale para mi grabadora he seguido todos tus pasos mi grabdora es una LG GH22NP20 y no sale no se he ido esta mañana unas tiendas y no tiene pioneer solo samsung sh-s223 me voy ha pegar un tiro jejejej
Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo,

Va a ser un poco dificil todo eso que dices por que ese Samsung SH162 es un lector de DVD, NO ES UNA GRABADORA...

CHARLY84 escribió:muchas gracias amigo por tu ayuda pero he estado en la web y no sale para mi grabadora he seguido todos tus pasos mi grabdora es una LG GH22NP20 y no sale no se he ido esta mañana unas tiendas y no tiene pioneer solo samsung sh-s223 me voy ha pegar un tiro jejejej

El firmware de esa LG esta aqui:

http://www.lge.com/support/software.jsp

corp
corpcd escribió:
Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo,

Va a ser un poco dificil todo eso que dices por que ese Samsung SH162 es un lector de DVD, NO ES UNA GRABADORA...

CHARLY84 escribió:muchas gracias amigo por tu ayuda pero he estado en la web y no sale para mi grabadora he seguido todos tus pasos mi grabdora es una LG GH22NP20 y no sale no se he ido esta mañana unas tiendas y no tiene pioneer solo samsung sh-s223 me voy ha pegar un tiro jejejej

El firmware de esa LG esta aqui:

http://www.lge.com/support/software.jsp

corp

he mirado en lg y nada el fw que hay lo descargue ayer y nada igual y la samsung que digo yo es sh-s223 no es la misma que tu dices esta si es grabdora pero haber si me dice alguien alguna que pueda conseguir en la tinedas de pc solo hay lg ligthcribe y samsung
corpcd escribió:

corp

Grabaciones ISO de los DVD+R DL de la XBOX 360.
De todos modos gracias, borde, esto es un foro para ayudar y no discriminar por equivocaciones, no es la primera que sueltas y lo dejo ahí, no seguiré.
igual tiene una forma particular de contestar el amigo corpcd, pero desde luego controla un huevo de lo que habla.

la grabadora lg te permite cambiar el booktype y demás, así que yo iría a por una de esas.

la lectora que tú dices te permite hacer las isos de tús originales, pero efectivamente no grabarlos.
8 respuestas