Consejos de juego nb2k7

Pues como reza el propio titulo del post. necesito consejos para mejorar mi porcentaje de victorias en el nb2k7. El caso es que juego contra la cpu en nivel pro y raramente le gano un partido, en el online ya ni te digo. Segun mi forma de verlo tango varios problemas los cuales necesitan algu consejo

1-Como defender?Yo por ejemplo defiendo casi siempre al tio que tiene el balon, y casi no robo balones

2-)Libros de jugadas: Mira que lo he intentado, pero despues de estudiarme la jugada y marcarla, casi nunca veo a mis jugadores hacerlo marcado en la jugada

3) MEJORAR PORCENTAJES DE TIRO: En esto estoy desesperado, tengo unos porcentajes del 35% en tiros de campo, contando los tiros de hombres altos y contrataques.Desde fuera de la zona soy incapaz de meter tiros faciles, sin nadie encima. No se si tiro tarde , pronto...necesito eun consensejo

Gracias
Juerrr tio estoy exactamente como tu, tengo muchos problemas para jugar a este juego. Salu2
este juego tiene "el problema" de que es demasiado real, y no vale con tirar con un tio que sea bueno, lo que hay que hacer es mover el balon hasta que se pilla una buena posicion de tiro,sin tener a un tio pegado.
yo llevo un par de semanas con el juego ,y tengo unos porcentajes del 60% mas o menos
lo del libro de jugadas no tengo ni idea porque no lo he mirado todavia; y lo de defender mas que para robar balones,es para dificultar el tiro y que lo fallen.
Pues debe ser demasiado realista porque me resulta dificil dificil. Alomejor es que me he pedido a los jazz nose. Salu2
Lo que suele hacerte pasar de un 30 a un 60 por ciento de porcentaje de tiros son los puntos en la pintura. Aprende a hacer mates (R2+cuadrado) y a aprovechar las contras.

Como bien decía otro forero, para la defensa lo importante no es robar muchos balones (esto no es fútbol señores), sino dificultar los tiros. Lo más importante es que no dejes a nadie libre, y que todos esten lo mas pegados posible. Para defender 1vs1 lo mejor es usar L2 hasta que éste vaya a tirar o pasar. Usa cuadrado para robar o interceptar y cuando puedas, haz tapones con triángulo.

Pero ya te digo, lo que suele marcar la diferencia es el aprender a hacer puntos en la pintura.

Un saludo.
DEFENDER, lo mejor es no tener selecionado al que tiene el balon, sino a otro que cubra un posible pase y cortarlo con el cuadrado y R2 que le da contundencia al corte. Si ves qeu tirara cambias e intentas taponar. Es aconsejable cambiar mucho el jugador selecionado para molestar lo mas posible.

TIROS.- influye que estes bien posicionado, parado y que eltes el balon lo mas alto del movimiento del jugador y evidentemente que el jugador sea bueno en el tipo de tiro.

Se pueden mejorar lso jugadores en el menu de entrenador/progresion donde existen unas pruebas que mejoran las cualidades de tus jugadores.
Yo tambien soy novato, y es bastante complicado, sobre todo por el mando que es muy sensible, he jugado en XBOX y parace mas facil, la respuesta a lo qu eintentas.Espero que cuadno salga el pro pase lo mismo.
Respecto a los puntos en la zona, eso se me da bastante bien, pero los tiros desde fuera es alucinanrte, aun estado solo. Un desquicie vamos

Por cierto, lo de defender r2 mas cuadrado no era para hacer una falta dura¿
Hombre se trata de no hacerle falta.
El R2 en combinacion con otro botones proporciona mayor impetu en la accion. cuadrado +R2 intenta robo de balon mas energico, al igual que triangulo*r2 intenta tapon mas intenso es decir un manotazo.
Al mismo tiempo aumenta la posibilidad de hacer falta.
Los tiros desde fuera intenta soltar el balon en la posicion mas alta del tiro.
De todas formas cada jugador realiza un movimiento distinto, ve a practica y acostumbrate a cada uno de ellos.
Pues yo no lo encuentro tan dificil, juego en nivel pro por eso, juego con los SUNS, llevo ya muchos partidos y he visto una rutina que se hace igual en todos cuando vas ganando en el segundo cuarto de unos 15-20 puntos. comienza el tercer cuarto, y de repente el equipo contrario empieza a no fallar, ahora el que fallas eres tu, y no cojes rebotes, todos los cojen ellos, total, que Nash, que apenas habia fallado un triple en la primera mitad del encuentro, lo falla todo, y en 2 minutos me hacen un parcial de 11 o 15 a 0, y lo que se habia convertido en una gran ventaja, se queda en 3 puntos de diferencia. Esto siempre me pasa con equipos chungillos, con los demas no. ademas, he preparado un par de jugadores en la Next24/7 y los he pasado a los SUNS, y menudos maquinas que estan hechos xD
Como haces eso de pasar los jugadores del la Next a los equipos oficiales?

Saludos.
Hola compañero la manera mas facil de aprender a jugar es viendote los partidos de la NBA y asi aprenderas como se juega realmente al baloncesto ( igual que todos en ESPAÑA sabemos jugar al isspro con facilidad por q estamos hartos de ver FUTBOL ! )

DEFENDER: Yo te aconsejo que agas la defensa de 1vs1 ( tu base defiende al base del ekipo contrario y asi con todas las posiciones) luego es bueno hacer algun 2vs1 si ves que el que lleba la pelota te la va a colar seguro por ejemplo contra Tim Duncan, Lebron, Kobe...

LIBRO DE JUGADAS: eso bajo mi punto de vista es un poco Chorrada excepto las jugadas que se apartan tus compañeros arrastrando a los jugadores del ekipo contrario para que te la juegues en un 1vs1 ( esto es recomendable hacerlo con jugadores que driblen bien como Lebron, Hamilton... )

AUMENTAR PORCENTAJE : Intenta mover bien la pelota cuando estes en ataque de un lado hacia otro aciendo a la defensa que tenga que cambiar de defensores, hasta que llegue el momento de que uno de tus jugadores se encuentre libre ( si se encuentra libre en la zona de tres puntos asegurate de que sea un tirador tipo billups, nash, kid, porque sino la falllara) y si te encuentras con la zona libre en la media distancia yo siempre opoto por lo siguiente ( si coje la pelota un tipo Tim duncan o Sack pulso el L2 para q se choque contra el pecho del rival y con el L2 pulsado ago un tiro, es para que vaya a tabla), si la coje alguien un poco mas agil ( tipo Lebron, Wade , kobe pues con el R2 pulsado le doy al triangulo para que aga la media vulelta y regate al que este debajo del aro y una vez regateado puedes tirar con el cuadrado solo para intentar el mate o con el cuadrado + L2 para tirar a tabla y asegurar la canasta ! )
Joder, lo del L2 mas cuadrado para hacer tiro a tabla no viene en el manual que viene con el juego....Hay opciones ocultas o que? Sabeis de alguna pagina que traiga todas las combinaciones de botones?

respecto al juego, hoy he ganado un partidillo gracias a vuestos consejos, pero he de deicr que la Ia del juego te dificulta mogollon la historia. De repente el equipo contrario pasa de hacer porcentajes de tiro de 35% a hacer de 88%..En ese aspecto no parece mu logrado el juego.
Saludos
Me podeis decir como se hacen las faltas intencionadas?... no me entero. Salu2
Technoadicto escribió:Me podeis decir como se hacen las faltas intencionadas?... no me entero. Salu2

con el select! [chulito]
Para mi es el mejor juego de la PS3 sin ninguna duda, no paro de jugar ,tengo otros dos juegos y no puedo quitar el NBA me encantaaaa!!!!!!
Buffff. Sudé tinta china para ganar en nivel novato con los Mavericks a los Heat. Suerte de los triples de Terry y Nowitzki en el último cuarto...

Preguntas:
¿Como se pasa el balón por debajo las piernas?
¿Como se hace un reverso?
¿Y un pase behind the back?
¿Y un mate de espaldas?
¿Y uno de 360 grados (con el jugador adecuado?

La verdad es que se ve muy profundo... y yo un p... novato... [buuuaaaa]
Pues yo en el nivel mas alto no tengo problemas para ganar.
Defender: siempre m pongo encima del tio al qual creo k va ir el balon i justo cuando la cpu hace el pase lo corto i hago un contrataque k acaba en un mate el 60% de los puntos los hago a la contra.
Atacar:Lo mejor es hacer transiciones rapidas con el balon hasta encontrar buenas posiciones d tiro o jugarte un mate con la estrella.
16 respuestas