Buenas!
Voy a intentar explicarme lo mejor posible, a falta de trabajo y teniendo tiempo libre aunque esté estudiando una carrera, se me ha planteado varias veces montar algo online, tengo varias ideas para montar mi pagina web, pero como sería la primera vez que hago esto, me surgen bastantes dudas, y no estaría de mas preguntar a ver si algún eoliano tiene pagina web propia y que me puede aconsejar sobre el tema, he pensado en varias cosas, pero las dos que creo que me podrían aportar algo de dinero, y no digo que me haga rico pero si para ir tirando, sería una página de anunciantes de contactos para adultos, aunque no es de lo que preferiría pero la verdad que creo que es de lo que mejor podría funcionar y dar dinero ahora mismo, también se me ha ocurrido una página que fuera como una guía gastronómica de donde vivo, a través de eso, sería darle publicidad a la web y que diferentes restaurantes y negocios de cocina se anunciaran en dicha pagina, básicamente, conseguir publicidad y anunciantes según se vaya teniendo visitas, pero esta última no la veo tan claro y creo que sería una apuesta más arriesgada, porque no sé si me funcionaria bien.
Respecto a la primera creo que puede ser un poco lioso con el tema legal, de condiciones de uso, eso es lo que más me preocupa, pero por lo demás es lo que más veo claro.
Tampoco sé si paginas en donde compras un dominio, permiten este tipo de contenidos, como por ejemplo 1x1 o arsys, del resto ya me encargaría yo, diseño de la pagina y demás, son solo ideas pero me gustaría llevarlas a practica, porque además creo que para partir de una base es lo que menos dinero exige, porque si pudiera pondría una página donde vender ciertas cosas, pero para eso requeriría mucho dinero para comprar dichos productos, no sé, a ver si saco algo mas en claro con alguna aportación.
Decir y supongo que se nota que soy nuevo en estos temas, pero la verdad que cuando me pongo en algo no se me da mal.
UN saludo.