Consejos defensa táctica del FIFA

Siempre he jugado con la clásica, hasta que he conocido el mundo del online y parece que te tienes que sacar un máster ahora para defender.

Lo que hago es perseguir al jugador con la A hasta que creo que puedo conseguir el balón, ahí es cuando le doy con la B, el problema es que siempre se va corriendo o me paso yo: muy pocas veces la quito si no es de frente o se le ha ido el balón al contrario. También suelo utilizar el LT para aguantarle, pero sin efecto.

Algunos consejillos de novato?
Compañero para preguntar estas cosas no hace falta que hagas un hilo, te vas directo al del juego y pregunta allí, te lo digo por que este te lo van a chapar por ese motivo en breve.

Un saludo
Fifa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..
El mejor consejo que te puedo dar es que juegues a la maravillosa Beta de pes 2018 y pases ya de ese juego de "fútbol" llamado FIFA.
La A no la uses. Si lo tienes de frente aguanta con el gatillo izquierdo moviéndote y cuando veas mete la pierna. Se trata de anticiparte a los pases que va a dar y tratar de no descolocar mucho a la cpu. Para defender con la A deja a la máquina que lo va a hacer igual ella sola o con la defensa doble y tu le cubres el pase.
Yo la verdad que voy como un loco saco a los centrales o lo que haga falta, ya son muchas horas pero lo más fácil es ir siempre con alguno que esté detrás suyo a acosarle, nunca delante y no descolocar la línea de defensas. Básicamente tratar de ir para atrás en vez de para alante.
4 respuestas